BOLT Boldt

Panel general
Abeja

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Abeja » Mié Sep 08, 2021 7:06 pm

lumar escribió: compré otras 150 mil hoy, me gustó que aparecieron fichas

uh compraste lindo lumar :respeto: , te las guardas para largo o para hacer una diferencia nomas?

lumar

Mensajepor lumar » Mié Sep 08, 2021 5:17 pm

compré otras 150 mil hoy, me gustó que aparecieron fichas

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Mié Sep 08, 2021 5:09 pm

el que se queje por Boldt mire como cerro TGLT :shock:

"Si estas mal siempre podes estar peor" :102:

Abeja

Mensajepor Abeja » Mié Sep 08, 2021 4:08 pm

no esta tan mal el volumen de hoy, no?

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Mié Sep 08, 2021 3:09 pm

Kamei escribió: Hay poca fe, yo cuando creo que algo subira pago... obvio que no gano siempre, pero si te digo que algo sube y estoy seguro pago. Aca muchos dicen pero no pagan.

Por otro lado a veces ven una suba y creen que es autentica, seguramente no les dire nada nuevo, pero con esto de las nuevas tecnologias y el telegram - reddit, hay que tener presente que se juntan 15 locos con 200k cada uno y te emocionan a la gente, como aqui se emocionan.

asi es a las nuevas tecnologias se les da ese mal uso ahora :106:

javi

Mensajepor javi » Mié Sep 08, 2021 2:59 pm

Kamei escribió: Hay poca fe, yo cuando creo que algo subira pago... obvio que no gano siempre, pero si te digo que algo sube y estoy seguro pago. Aca muchos dicen pero no pagan.

Por otro lado a veces ven una suba y creen que es autentica, seguramente no les dire nada nuevo, pero con esto de las nuevas tecnologias y el telegram - reddit, hay que tener presente que se juntan 15 locos con 200k cada uno y te emocionan a la gente, como aqui se emocionan.

:lol: :lol:

javi

Mensajepor javi » Mié Sep 08, 2021 2:58 pm

angelguardian escribió: Yo no digo nada.
me tienen la bocota tapada
divide ut regnes

En el siglo I a. C. César angelguardian aplicando este precepto, fue como pudo vencer a las tribus galas boltereteras que se extendían por los territorios que actualmente corresponden a caba y parte de buenos aires.
Es de destacar que los ilusos superaban en número a las tropas de Roma revolucionarias.

Para conquistar la Galia boltereta, César angelguardian se valió de la mejor organización militar de sus legiones, pero también supo explotar las diferencias que había entre los diferentes grupos de pueblos galosboltereteros.

César angelguardian además les ofrecía generosas recompensas a los galos ilusos que optaran por unirse a su ejército y asi de 1 fueron cientos.

La estrategia para ganar fue rodearlos de precios por arriba de 4 monedas cesares y caian en la trampa y los atacaban de ambos frentes y terminaban con el ,,,,para arriba

asi se gano la guerra y les dejo alguna batallas a los ilusos para que caigan en la trampa FINAL.

Tenga muy buenos Dias estimado Sr angelgurdian de BOLDT :lol: haga lo que quiera con su ejercito ,,me voy mistropas van a otro territorio que ya ordeñaron por ej . a RICHI jajaja pero ahi vamos despacio ,,ahora tengo que elegir sin apuro a cual ,,y meter todos mis baldes ,,,aqui es batlla perdida soldado que uye ,,,es panque pero sigue viviendo ,,,ahora si vuelvo aqui que me ofrescan $3 como minimo ,,,y diran volve JAVI volve que por lo menos vos la tenias a $4,20 y $4,69 pero hoy esta $2,98 :lol: :abajo:

Kamei

Mensajepor Kamei » Mié Sep 08, 2021 2:56 pm

El..Ronin escribió: como decia se lleno de traders, todos esperando el papel rojo y ahi pagan un poco............son raros los que pagan para arriba

Hay poca fe, yo cuando creo que algo subira pago... obvio que no gano siempre, pero si te digo que algo sube y estoy seguro pago. Aca muchos dicen pero no pagan.

javi

Mensajepor javi » Mié Sep 08, 2021 2:51 pm

neron-08 escribió: Hace un tiempo que se encuentra dinero tirado en la calle, solamente es agacharse y levantarla. Pero hay algunos que se encapricharon en no levantarla y bueno si les gusta la mortadela, y perder el tiempo, cada uno sabe donde le aprieta. Bolt es hermosa, pero no es su momento, falta todavia un largo trecho a recorrer

Tenga muy buenos Dias estimado Sr neron-08 ...que ´placer :respeto: aqui estamos esperando comprar a $2 con yapa $2,50 :l: para hacerle un %100 $4 jajajaj :lol: :golpe: :abajo:

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Mié Sep 08, 2021 2:49 pm

Yo no digo nada.
me tienen la bocota tapada
divide ut regnes :100:

En el siglo I a. C. César angelguardian aplicando este precepto, fue como pudo vencer a las tribus galas boltereteras que se extendían por los territorios que actualmente corresponden a caba y parte de buenos aires.
Es de destacar que los ilusos superaban en número a las tropas de Roma revolucionarias.

Para conquistar la Galia boltereta, César angelguardian se valió de la mejor organización militar de sus legiones, pero también supo explotar las diferencias que había entre los diferentes grupos de pueblos galosboltereteros.

César angelguardian además les ofrecía generosas recompensas a los galos ilusos que optaran por unirse a su ejército y asi de 1 fueron cientos.

La estrategia para ganar fue rodearlos de precios por arriba de 4 monedas cesares y caian en la trampa y los atacaban de ambos frentes y terminaban con el ,,,,para arriba :115:

asi se gano la guerra y les dejo alguna batallas a los ilusos para que caigan en la trampa FINAL.

javi

Mensajepor javi » Mié Sep 08, 2021 2:48 pm

El..Ronin escribió: Yo manejo CERO informacion estimado Javi
Y ni leo la que pasan aca ,
Si veo buenos precios le entro......sino no
A veces me pierdo subas.....pero la comitente es lo primero
Saludos.

Tenga muy buenos Dias estimado Sr El Ronin si lo se pero yo me refiero a que si yo subo una noticia con un punto ,,los mismo que supuestamente patean para arriba ,,le jugaban en contra ,,,entonces la noticia es vieja , hablas pavadas y la mar en coche ,,ahora ellos ponen noticia y es ecxelente se apoyan el uno al otro,,, mira vos :lol: a BOLDT la voy a tradear nada mas ,,me voy de apoco ,,el dia que suba a donde tenga que estar volvere y pagare no me importa ,,es lo que se maneja hoy ,,,si no el dinero por mas baldes que meta se desintegra ,,,hoy BOLDT solo me sirve comprar en $3,23 y $3 le devolvi la plata a mi suegra :lol: que compro en $3,12 ,,yo le dije el Sr Mercado se va a los 80.000 p y fue pero me equivoque de papel ,,,solo me dio $4,12 por un periodo de 5 meses no es negocio ,,,,hablo del que el mercado subio y esta :abajo: siempre ,,yo no lo queria creer ,,se la tiene junada a BOLDT por un largo tiempo ,,asique afuera !!! :abajo: salvo que compre a $2 :jajaja

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Mié Sep 08, 2021 2:43 pm

como decia se lleno de traders, todos esperando el papel rojo y ahi pagan un poco............son raros los que pagan para arriba

neron-08

Mensajepor neron-08 » Mié Sep 08, 2021 2:39 pm

Hace un tiempo que se encuentra dinero tirado en la calle, solamente es agacharse y levantarla. Pero hay algunos que se encapricharon en no levantarla :2232: y bueno si les gusta la mortadela, y perder el tiempo, cada uno sabe donde le aprieta. Bolt es hermosa, pero no es su momento, falta todavia un largo trecho a recorrer :lol: :lol: :lol:

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Mié Sep 08, 2021 2:35 pm

javi escribió: Tenga muy buenos Dias estimado Sr Kamei ,,,es verdad soy un SALAME .. :roll: porque con el acesoramiento y conocimiento que me enseño el Sr Mercado no entendi al estimado Sr Kamei , El Ronin , estimado Sr angelguardian ,,,, y otros ,,pense que solo usaban sal ,,pero la realidad es que son experimentados ,,,mientras yo ganaba baldecito aqui ,,podria haber ganado tambos en otra y con mi conviccion solo me conforme con poco ,,,fui un salame por creer en algunos que decian patear para el mismo lado ,,y se guardaban la info ,,pero no ponian cuando las papas ardian solo estaba el salame del javi ,,salvo mi amigo DON VICENZO que estaba siempre ,,peo se diferenciar por ej el estimado Sr TORINO380W ES UN HOBRE SINCERO ,,PERO HABLO DE ALGUNSO QUE USTEDES CONOCEN QUE NO SON TAL......saludos :abajo: :mrgreen:

Yo manejo CERO informacion estimado Javi
Y ni leo la que pasan aca :115: ,
Si veo buenos precios le entro......sino no
A veces me pierdo subas.....pero la comitente es lo primero
Saludos.

javi

Mensajepor javi » Mié Sep 08, 2021 2:30 pm

Kamei escribió: Pobre, pediamos por el... volvio y ahora lo tratan de salame y no se de que mas. La sociedad esta muy violenta.

Tenga muy buenos Dias estimado Sr Kamei ,,,es verdad soy un SALAME .. :roll: porque con el acesoramiento y conocimiento que me enseño el Sr Mercado no entendi al estimado Sr Kamei , El Ronin , estimado Sr angelguardian ,,,, y otros ,,pense que solo usaban sal ,,pero la realidad es que son experimentados ,,,mientras yo ganaba baldecito aqui ,,podria haber ganado tambos en otra y con mi conviccion solo me conforme con poco ,,,fui un salame por creer en algunos que decian patear para el mismo lado ,,y se guardaban la info ,,pero no ponian cuando las papas ardian solo estaba el salame del javi ,,salvo mi amigo DON VICENZO que estaba siempre ,,peo se diferenciar por ej el estimado Sr TORINO380W ES UN HOBRE SINCERO ,,PERO HABLO DE ALGUNSO QUE USTEDES CONOCEN QUE NO SON TAL......saludos :abajo: :mrgreen:

Volver a “Acciones general”