Ni idea la verdad, ojalá lo supiera, hasta que se una al oficial en la zona de 950 quizas, al menos el mep.
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Yo una vez más lance la c3000 y 2700. Contra techo y rsi stocastico no me queda otra Ya es un vicio jaja. Me canse de hacerle guita. A ver si ahora me hacen correr y me sacan unos morlacos
El Calificador escribió: ↑ Si estuvieramos en dolares estaríamos agarrando casi el 6%$ de suba la 3000 valdría 65 y los puts 0, pero como estamos en pesos y el dolar=caca, aca estamos.![]()
Cali, como estas, podes frotar la bola de cristal y decirnos hasta donde baja el CCL?

Andy esta a nada de romper ese techo!! Puede fallar, no creo que se ejerzan la 3000, peeeeeroooo tampoco me vendi en esa base!!!

El Calificador escribió: ↑ Tendencia bajista brutal, pero bueno, contra soportes, muchas div. alcistas, para un rebotito "estaría"
Yo me puse el prohibido comprar tendencias bajista para rebote de sombrero

-
-
Sólido como gobierno del león el merval CCl, de a poco llegando al techito del canal.
El Calificador escribió: ↑ Si estuvieramos en dolares estaríamos agarrando casi el 6%$ de suba la 3000 valdría 65 y los puts 0, pero como estamos en pesos y el dolar=caca, aca estamos.![]()
Al ADR lo tienen contra el maximo...Si los pasa agarrate, ni con CCL bajando te la frenan!!!!
El Calificador escribió: ↑ Vos comprando puts sos como yo comprando Nio, se nos puede dar, pero es mejor comprar lo que sube y vender lo que baja, está en el prólogo del primer libro de mercados haya por 1730![]()
somos 2 con nio..
-
El Calificador escribió: ↑ Vos comprando puts sos como yo comprando Nio, se nos puede dar, pero es mejor comprar lo que sube y vender lo que baja, está en el prólogo del primer libro de mercados haya por 1730![]()
estoy aburrido. no entre para arriba, quiero ver si la agarro para abajo

-
shoguncito escribió: ↑ me gusta sufrir vamos a probar con 50 lotecitos en la v2800 a 59.5...
Vos comprando puts sos como yo comprando Nio, se nos puede dar, pero es mejor comprar lo que sube y vender lo que baja, está en el prólogo del primer libro de mercados haya por 1730

-
Si estuvieramos en dolares estaríamos agarrando casi el 6%$ de suba la 3000 valdría 65 y los puts 0, pero como estamos en pesos y el dolar=caca, aca estamos. 

-
me gusta sufrir vamos a probar con 50 lotecitos en la v2800 a 59.5...