MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
ferlandi

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor ferlandi » Mar Abr 24, 2018 9:26 pm

AKD escribió:Colbert: Para conseguir dinero, hay un momento en que, engañar al contribuyente]ya no es posible. Me gustaría, Señor Superintendente, que me explicara cómo es posible continuar gastando cuando ya se está endeudado hasta al cuello...
Mazarino: Si se es un simple mortal, claro está, cuando se está cubierto de deudas, se va a parar a la prisión. Pero el Estado es distinto. No se puede mandar el Estado a prisión. Por tanto, el Estado puede seguir endeudándose.
Colbert: ¿Usted piensa eso? Con todo, precisamos de dinero. ¿Y cómo hemos del obtenerlo si ya creamos todos los impuestos imaginables?
Mazarino: Se crean otros.
Colbert: Pero ya no podemos lanzar más impuestos sobre los pobres.
Mazarino: Es cierto, eso ya no es posible.
Colbert: Entonces, ¿sobre los ricos?
Mazarino: Sobre los ricos tampoco. Ellos no gastarían más y un rico que no gasta, no deja vivir a centenares de pobres. Un rico que gasta sí.
Colbert: ¿Entonces cómo hemos de hacer?
Mazarino: Colbert ¿Tú piensas como un queso de gruyere o como el orinal de un enfermo? Hay una cantidad enorme de gente entre los ricos y los pobres. Son todos aquéllos que trabajan soñando en llegar algún día a enriquecerse y temiendo llegar a pobres. Es a ésos a los que debemos gravar con más impuestos. Ésos, cuanto más les quitemos, más trabajarán para compensar lo que les quitamos. Son una reserva inagotable.

Excelente!

martin1624

Mensajepor martin1624 » Mar Abr 24, 2018 9:13 pm

El Conde escribió:Excelentes numeros recien llegaditos y mañana sale ley de mercados según leo por aca, hay que meterle optimismo :mrgreen:

dios te oiga, son mis peores 3 meses desde que empeze en la bolsa hace 3 años!, si bien estaré 10%/12% abajo nada más, todos,los días perder 3 mil pesos no me está gustando.
necesito un alivio..

AKD

Mensajepor AKD » Mar Abr 24, 2018 9:09 pm

Colbert: Para conseguir dinero, hay un momento en que, engañar al contribuyente]ya no es posible. Me gustaría, Señor Superintendente, que me explicara cómo es posible continuar gastando cuando ya se está endeudado hasta al cuello...
Mazarino: Si se es un simple mortal, claro está, cuando se está cubierto de deudas, se va a parar a la prisión. Pero el Estado es distinto. No se puede mandar el Estado a prisión. Por tanto, el Estado puede seguir endeudándose.
Colbert: ¿Usted piensa eso? Con todo, precisamos de dinero. ¿Y cómo hemos del obtenerlo si ya creamos todos los impuestos imaginables?
Mazarino: Se crean otros.
Colbert: Pero ya no podemos lanzar más impuestos sobre los pobres.
Mazarino: Es cierto, eso ya no es posible.
Colbert: Entonces, ¿sobre los ricos?
Mazarino: Sobre los ricos tampoco. Ellos no gastarían más y un rico que no gasta, no deja vivir a centenares de pobres. Un rico que gasta sí.
Colbert: ¿Entonces cómo hemos de hacer?
Mazarino: Colbert ¿Tú piensas como un queso de gruyere o como el orinal de un enfermo? Hay una cantidad enorme de gente entre los ricos y los pobres. Son todos aquéllos que trabajan soñando en llegar algún día a enriquecerse y temiendo llegar a pobres. Es a ésos a los que debemos gravar con más impuestos. Ésos, cuanto más les quitemos, más trabajarán para compensar lo que les quitamos. Son una reserva inagotable.

El Conde

Mensajepor El Conde » Mar Abr 24, 2018 9:02 pm

Loys escribió:Tal cual . Estos son muy piolas , deciden en favor de su gente y nosotros la fuerza trabajadora a joderse . Un gesto señor MM . TAN SOLO UNO

Somos la única vaca lechera que hay, siempre cuando se necesita $$ nos miran a nosotros, y nos ordeñan sin asco :mrgreen:
Si llegara un día en que nos empacamos se baja la cortina, imaginate 400 padres de una escuela privada que digan "no vamos a pagar, nos parece una locura ese aumento" chau colegio, o si 5000 de alguna prepaga chica plantean lo mismo, chau prepaga, ni te digo si los independientes/autónomos decidimos en conjunto no pagar algún impuesto, chau recaudación, lo que pasa es que somos ovejas mansas porque tenemos cosas que perder, y eso hace que dupliquemos o tripliquemos el esfuerzo sin chistar, somos cagones y ellos lo saben, en cambio contra los barrabravas, los manteros o piqueteros varios no pueden, porque se muestran como que no tienen nada que perder, y en ese caso el cagón y el que tiene para perder es el gobierno y les da una y otra vez.

Así estamos estimado y hacia allá vamos, siempre haciendo lo mismo pero esperando resultados diferentes.

Loys

Mensajepor Loys » Mar Abr 24, 2018 8:49 pm

El Conde escribió:A mi me parece perfecto que el precio sea libre, pura oferta y demanda, precio del brent y del dolar, pero como vengo de la mayor caída casi de la historia del crudo y cuando pasó para abajo los 55 nos clavaron el precio fijo para el productor y los 27 los vi por tele, no en el surtidor, me da como un poquito de enojo esta historia.
Me lo liberas cuando pasa los 55 y me lo clavas en 55 cuando se va para ajoba.
Imagino usted se sentirá como yo un bol.udo importante.

Mi anhelo es que con Macri Presidente-Aranguren en energía, ver al crudo por debajo de 50 otra vez, a ver si bancan lo firmado. :mrgreen:

Tal cual . Estos son muy piolas , deciden en favor de su gente y nosotros la fuerza trabajadora a joderse . Un gesto señor MM . TAN SOLO UNO

El Conde

Mensajepor El Conde » Mar Abr 24, 2018 8:46 pm

Periscope escribió:Hace un par de meses dije la NAFTA a $30 por FACE , me hicieron Bulling, me dijeron que la oferta y la demanda y bla bla, que la mano invisible del mercado no la dejaba pasar de $25, bueno ya esta ahi, los $40 no son joda, en 2019 la tenes a ese precio, los estacioneros dicen que les estan "robando " un 25% del precio de la nafta, asi que no es descabellado $40.

A mi me parece perfecto que el precio sea libre, pura oferta y demanda, precio del brent y del dolar, pero como vengo de la mayor caída casi de la historia del crudo y cuando pasó para abajo los 55 nos clavaron el precio fijo para el productor y los 27 los vi por tele, no en el surtidor, me da como un poquito de enojo esta historia.
Me lo liberas cuando pasa los 55 y me lo clavas en 55 cuando se va para ajoba.
Imagino usted se sentirá como yo un bol.udo importante.

Mi anhelo es que con Macri Presidente-Aranguren en energía, ver al crudo por debajo de 50 otra vez, a ver si bancan lo firmado. :mrgreen:

Loys

Mensajepor Loys » Mar Abr 24, 2018 8:19 pm

Citizen escribió:anoche estaban verde fluor :lol:

:2230: :2230: :2230: tenes razon , ya no es un referente , si una excusa si baja

Periscope

Mensajepor Periscope » Mar Abr 24, 2018 8:12 pm

El Conde escribió:Si Cordobes, muy baratas, y la nafta? regalada, estoy ansioso por pagar 40 o 50 mangos el litro que ayudaría a bajar el transito que está insoportable :lol:

Hace un par de meses dije la NAFTA a $30 por FACE , me hicieron Bulling, me dijeron que la oferta y la demanda y bla bla, que la mano invisible del mercado no la dejaba pasar de $25, bueno ya esta ahi, los $40 no son joda, en 2019 la tenes a ese precio, los estacioneros dicen que les estan "robando " un 25% del precio de la nafta, asi que no es descabellado $40.

Citizen

Mensajepor Citizen » Mar Abr 24, 2018 8:09 pm

Loys escribió:Los futuros yonkis verdes . Nosotros debemos descontar mas . Don trompeta a donde quiere llevar el mercado y por que ?

anoche estaban verde fluor :lol:

Loys

Mensajepor Loys » Mar Abr 24, 2018 8:06 pm

Los futuros yonkis verdes . Nosotros debemos descontar mas . Don trompeta a donde quiere llevar el mercado y por que ?

Periscope

Mensajepor Periscope » Mar Abr 24, 2018 7:57 pm

Cordobes98 escribió:Aguante mauri conde..que suban las tarifas malditos kukas

tendria que costar 200 USD tarifa minima de GAS, eso si solo prendes la cocina para hacerte unos mates, si te queres bañar una vez por semana tendrian que ser USD400 por mes , mi tia que vive en USA paga 300 USD en el invierno con Nieve hasta las T.E.T.A.S , digo eso porque ya esta muy vieja y le llegan hasta el ombligo, o sea con 1 metro de nieve paga 300 USD, eso me dijo el año pasado que vino a mi casa de vacaciones, tiene calefaccion central, eso si , mi tio cobra USD 15.000 por mes, trabaja en GMC, aca con 15 lucas pesos estaria bien que paguen 200 USD por cada servicio, de ultima que saquen un UVA y lo financien a 30 años, aca nos quejamos de cada boludez...

renzoiw

Mensajepor renzoiw » Mar Abr 24, 2018 7:23 pm

una buena noticia nunca es piso y una mala noticia nunca es techo

mktup

Mensajepor mktup » Mar Abr 24, 2018 6:48 pm

mañana puede ser un gran dia ... peeeero tengo mis dudas que no profundice un un poco mas ... a los dagors les vendría muuuy bien una velita roja de 3 o 4 % ...

https://www.tradingview.com/x/ZgOq9TCv

alejandro

Mensajepor alejandro » Mar Abr 24, 2018 6:23 pm

Respecto al aumento de volumen no nos olvidemos que hoy hubo liquidación de ejercicio a no desesperar,mañana es día clave,pero si es para abajo vamos a tener flor de sangría,han estado surtiendo lindo estos 2 meses y medio y eso para cualquiera de los dos lados repercutirá de manera grande sin disfrutamos con una bomba a explotar

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mar Abr 24, 2018 6:21 pm

Loys escribió:Como podria ser interpretada por el mercado ?

si sale eso deberia subir la bolsa. creo que esta esperando eso el mercado.

Volver a “Foro Bursatil”