fernandofmv2 escribió:Cuando tendría que entrar el balance acá maso en la primera semana de junio? estoy ansioso en ver como viene seguro que bastante bien.
Entre la última semana de junio y primera de julio
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fernandofmv2 escribió:Cuando tendría que entrar el balance acá maso en la primera semana de junio? estoy ansioso en ver como viene seguro que bastante bien.
KennethDart escribió:Si entendes cuanto deberia valer una empresa vs. su precio actual, estableces objetivos concrectos (siguiendo un sistema), la "falta de liquidez" no seria un problema. Saludos!
real state escribió:son otros tiempos, y no hago mucho trading
09ezemarq escribió:Estimado: Estoy buscando una gasifera para que forme parte de mas o menos un 5% de la cartera, vi un excelente informe suyo en TGSU2, le quería hacer un pregunta, TGNO4, TGSU2 o esta? Cual elegiria si solo tiene $$$ para una de ellas? Saludos cordiales
KennethDart escribió:Como dice el warren buffett español, francisco garcia paramés, el "problema de iliquidez" no es para los impacientes. No son compañias para tradeos cortos, sino mas bien inversiones a largo plazo.
real state escribió:Poca liquidez, a muchos no nos sirve esta
dany en internet escribió:Sacando AEN, CAPEX es la mejor.
Yo tengo 50% en AEN y 25% EN CAPX.
Compren tranquilos éste papel y no lo vendan aunque algún día o algunos días baje ya que la tendencia es firmemente alcista y tiene un largo recorrido.
Durante éste año va a pasar lejos los $ 100. El tiempo exacto nadie lo sabe.
Igual que cada uno haga lo que quiera y que compre o venda o mantenga.
Buenas inversiones para todos!
dany en internet escribió:Sacando AEN, CAPEX es la mejor.
Yo tengo 50% en AEN y 25% EN CAPX.
Compren tranquilos éste papel y no lo vendan aunque algún día o algunos días baje ya que la tendencia es firmemente alcista y tiene un largo recorrido.
Durante éste año va a pasar lejos los $ 100. El tiempo exacto nadie lo sabe.
Igual que cada uno haga lo que quiera y que compre o venda o mantenga.
Buenas inversiones para todos!
09ezemarq escribió:Si, ya se, te juro que no la toco mas ni con un palito, jajaja
Ahora en serio, para momias ya tengo mas que suficiente con erar (esa si que no la toco) abrazo
real state escribió:Moli y Ts son papeles q nunca se tocan man
09ezemarq escribió:Muchas gracias por su respuesta, de ninguna manera hice la pregunta exclusivamente al forista kennethdart. Mañana decidi que rajo de MOLI, de la cual tengo aprox. un 10%, para comprar por mitades AUSO y alguna gasífera... (Resto ERAR, BOLT, INTR Y VALE, PUO19 y PMO18).
dany en internet escribió:Sé que la pregunta no fué a mi pero sin dudarlo elegiría y he elegido Capex. Tiene un potencial enorme, las otras también pero está más. Yo tengo 50% en AEN pero 25% en CAPX y 25 entre todas las demás.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], DiegoYSalir, Google [Bot], hordij, Itzae77, Majestic-12 [Bot], nl, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico y 444 invitados