Yo igual big.. pero no vendo soy comprador a la baja tambien..yo opino como el profesor...para mi sale de aca
GLD Oro (ETF)
Re: GLD Oro (ETF)
ProfNeurus escribió: ↑ Estamos en zona de soporte y acumulación... momentos de definición....
uff.. DIOS te oiga, Duelo de charts con Lucky.
I´m afraid... si cierra debajo de 22,30 estoy OUT y la espero en 20/21 para volver a entrar.
ojala , tengo ganas de cambiar todo a BA
-
Estamos en zona de soporte y acumulación... momentos de definición....
- Adjuntos
-
- soporte y acumula.png (111.68 KiB) Visto 1012 veces
no arranca mas estooo
Lucky escribió: ↑ Buenas noches a todos.
Hoy Barrick Gold semanal, con indicadores.
Tercer semana consecutiva rechazando los 24.2, y cotizando por debajo de la media de 50.
Probable figura de techo redondeado.
Indicadores en continuación bajista.
Objetivo de rebote el rango de 21 / 20.
La pauta bajista se rompería base cierre por encima de 24.2
Yo pagué entre 22,50 y 24 las vendidas en 30.. tengo 20% más que antes.. ahora en el corto parece que las pague caras..encima ccl para abajo... por suerte voy a largo y no es plata para usar.. bien visto lucky
Buenas noches a todos.
Tercer semana consecutiva rechazando los 24.2, y cotizando por debajo de la media de 50.
- Adjuntos
-
- Gold semanal.png (134.78 KiB) Visto 1051 veces
Lo que veo es una muy probable desarrollo de una fase 3 acá. Con la media de 30 semanas tomando pendiente neutra y precio cerrando debajo del último soporte después de un intento de recuperación con bajo volumen. Tiene que recuperar rápido y con volumen para anular esto, si sigue boludeando se deterioran mas las condiciones y si pierde el último low ya es fase 4 en desarrollo. Por eso les digo que tengan cuidado. Todo bien con los fundamentals, pero precio y volúmen mandan.
Suerte.
Suerte.
-
Lindo momento de definición... seguimos la tendencia y vuela o rompemos canal y todo para abajo...
- Adjuntos
-
- oro.png (95.08 KiB) Visto 1102 veces
-
Un lujo leer este foro!!! Muy buenos foristas!!! De los mejores y siempre sus aportes son bien aceptados!! Muchas gracias!!!
Ves el grafico y se ve como subió sin parar cuando monetizaron deuda en los 2000. Después empieza a bajar en 2013 por el teórico "endurecimiento" de la política monetaria en USA, en la cual Yellen subió algunas veces la tasa y el dólar se fortaleció en adelanto de esta política que termino en 2018 con Powell tirando la toalla cuando había anunciado 2 subas mas de tasas, no solo no subió sino que volvio a bajar, es un nuevo periodo en un piso mas alto que debería ser ese máximo por el fail halcón de PM. La tasa no puede subir eso creo que es bastante obvio
Los 1800, máximos periodo 2011, deberían ser piso ahora, hasta ahi llega mi amor, aunque de largo plazo es siempre alcista mientras sigan emitiendo sin parar
La nota me parece bastante acertada, si fuera así y hay una recuperación en 2021 con inflación pero menor crecimiento habría volatilidad y lateralidad, es lo que ve este tipo de acuerdo a periodos pasados, en ese escenario inflación con tasas bajas, es perfecto para que sea alcista el oro, mientras las mas alejadas tenderían a subir mientras no intervengan los BC