MERVAL Indice Merval
-
- Contactar:
Re: MERVAL Indice Merval
Siempre queda el veto como última instancia; pero del Congreso la ley puede llegar a salir y sería un golpe duro.
Encima tranquilamente el tema puede seguir instalado por mas de un mes si el Gobierno no llega a un acuerdo para evitarlo.
Encima tranquilamente el tema puede seguir instalado por mas de un mes si el Gobierno no llega a un acuerdo para evitarlo.
Luis XXXIV escribió:Para peor la oposición logró dictamen para el proyecto de tarifas así que si obtienen quorum la ley puede salir sin problemas.
La oposición aprobó el dictamen de tarifas y el Gobierno apuesta a trabarlo en el Senadohttp://www.lapoliticaonline.com/nota/11 ... el-senado/
No va a salir la ley, en el milagro que pase por las camaras, el presidente puede vetarlas sin dudarlo... el tema radica en el costo politico y el desgaste que va a sufrir por estos motivos.
-
- Contactar:
Periscope escribió:Futuros preocupantes, de todos modos acá estamos desenganchados, la ley de MC va a estar difícil porque la oposición quiere meter el tema tarifas y la usa como moneda de cambio, si no los dejan tener quórum para las tarifas la ley no sale, eso leí por ahí.
Para peor la oposición logró dictamen para el proyecto de tarifas así que si obtienen quorum la ley puede salir sin problemas.
La oposición aprobó el dictamen de tarifas y el Gobierno apuesta a trabarlo en el Senadohttp://www.lapoliticaonline.com/nota/11 ... el-senado/
Citizen escribió:
Que mercado pedorro no se pero si fuera un gran fondo en el último país que pondría capital sería acá la cantidad de accionista reconta empernados es impresionante.
Futuros preocupantes, de todos modos acá estamos desenganchados, la ley de MC va a estar difícil porque la oposición quiere meter el tema tarifas y la usa como moneda de cambio, si no los dejan tener quórum para las tarifas la ley no sale, eso leí por ahí.
-
Mañana es el dia, sino sale la ley fuimos.
-
#MERV por #ArgentinaBursatil
El chart del índice Merval -1.20% trazado en escala logarítmica nos muestra que se encuentra muy próximo a un soporte de más de 2 años. Esto es en torno a los 30.200 puntos.
https://es.tradingview.com/chart/IMV/DhEzszKh/
El chart del índice Merval -1.20% trazado en escala logarítmica nos muestra que se encuentra muy próximo a un soporte de más de 2 años. Esto es en torno a los 30.200 puntos.
https://es.tradingview.com/chart/IMV/DhEzszKh/
martin1624 escribió:dios te oiga, son mis peores 3 meses desde que empeze en la bolsa hace 3 años!, si bien estaré 10%/12% abajo nada más, todos,los días perder 3 mil pesos no me está gustando.
necesito un alivio..
No es para que te sientas bien pero si mal no recuerdo con el turco, un fin de año y despues de brindar, cuando arranco la semana teniamos como un 50% menos de comitente, no alcanzaban los transportes para que los Gordos vuelvan de P. del este suspendiendo vacaciones. Es un recuerdo que lo tengo borroso asi que puedo equivocarme pero el que invierte aca debe prepararse para perdidas importantes en un momento. A las ganancias grandes te acostumbras mas facil. Ponete un % de perdida con el que puedas dormir y rajas, revancha tenes todos los dias.
Citizen escribió:Mostra esa servilleta Conde
Es terrible este conde...
El Conde escribió:Es lo que hay, no quita que meta un agujazo para ablandar manos, sobre todo si usa mañana mete otra jornada roja, pero no es para huir despavorido, por supuesto el que se quedó adentro lo sufrió en la cuenta, pero está llegando a una zona que es para tener timing y entrar.
Yo soy especulador, no tengo tenencias significativas aca adentro, por lo tanto me es más facil entrar y luego rajar, tengo un papel aca arriba de la mesa donde me prepare todas las zonas de soporte importante de cada papel, que obviamente están más abajo, voy a esperar que lleguen, la siguiente jugada es para arriba, aunque haya que esperar un poco.
Mostra esa servilleta Conde

Periscope escribió:Un día como hoy perdía 20k si estuviera comprado con todo el capital, por eso me quedé 95% en renta fija desde febrero y 100% desde hoy , mañana me liquidan una parte de la caución y con la tasa mugrosa saco 3k a una semana, tengo que mantener una familia no puedo joder con el capital acumulado en años , tengo una pyme y me están fundiendo , no tengo salida , hubo días que gane 50k el año pasado, eso era imposible que se mantenga en el tiempo.
Yo también estoy desde a fines de febrero con el 95% títulos públicos y una bola de lebacs, tengo un 5% de una acción que no pude vender nada mas, hoy en algunas compraría un 30% o más de las que podia comprar y no compro.
martin1624 escribió:dios te oiga, son mis peores 3 meses desde que empeze en la bolsa hace 3 años!, si bien estaré 10%/12% abajo nada más, todos,los días perder 3 mil pesos no me está gustando.
necesito un alivio..
Es lo que hay, no quita que meta un agujazo para ablandar manos, sobre todo si usa mañana mete otra jornada roja, pero no es para huir despavorido, por supuesto el que se quedó adentro lo sufrió en la cuenta, pero está llegando a una zona que es para tener timing y entrar.
Yo soy especulador, no tengo tenencias significativas aca adentro, por lo tanto me es más facil entrar y luego rajar, tengo un papel aca arriba de la mesa donde me prepare todas las zonas de soporte importante de cada papel, que obviamente están más abajo, voy a esperar que lleguen, la siguiente jugada es para arriba, aunque haya que esperar un poco.
-
- Contactar:
AKD escribió:Colbert...
Lamentablemente... cierto.
necesito un alivio..
Un día como hoy perdía 20k si estuviera comprado con todo el capital, por eso me quedé 95% en renta fija desde febrero y 100% desde hoy , mañana me liquidan una parte de la caución y con la tasa mugrosa saco 3k a una semana, tengo que mantener una familia no puedo joder con el capital acumulado en años , tengo una pyme y me están fundiendo , no tengo salida , hubo días que gane 50k el año pasado, eso era imposible que se mantenga en el tiempo.