yo q seeee !!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ciclotímico escribió:Me gusta lo que está haciendo, pareciera ser que se está deshaciendo de los traders de cortísimo...
Alex escribió:Si es verdad, igual no entiendo porque no se corren y empiezan a vender en 1,01 1,02 igual les llevarían... yo la banco creo que hasta 1,05 puede dar, estan acumulando a full en 0,99
Ciclotímico escribió:Me gusta lo que está haciendo, pareciera ser que se está deshaciendo de los traders de cortísimo...
paulushka escribió:boquita me hacés morir de risa con tus comentarios, sos una capa!
Sdos.
Pau
Shakespeare escribió:Yo voy a ir a ver a la Curandera que me tire el cuerito porque hoy me empaché con Jorgitos, Fantoches y Capitanes del Espacio. Pero voy por más....soy fifí y quiero comer Havanna y Balcarce, basta de Guaymallén y otras porquerías....
Yo quiero mi pedazo
por qué no me lo das
si yo ya puse plata
y el Havanna no está....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Ezex, Google [Bot], nico, pipioeste22, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor, Zugzwang y 591 invitados