BOLT Boldt

Panel general
sebara

Re: BOLT Boldt

Mensajepor sebara » Mié Sep 15, 2021 10:20 am

Crimsonking escribió: Jajajajaja
Realmente me genera mucha curiosidad su persona y cartera. Sepa disculpar si resulto intempestivo .
Lo imagino ingeniero que trabaja en alguna empresa que labura en una estrecha relacion con el estado.
Por la cartera la veo con un buen popurrí, bastante industria del general pero las pocisiones fuertes la tiene en el líder: Pam, tran, TXAr, loma, y algún bma.

Saludos.

Vivo de esto, por una indemnización y ahorros hace 4 años libre del trabajo de jefes y clientes. No soy guru ni un buen vendedor. (antes lo combinaba con mi profesión que salió hace como veinti y muchos de años, impulsado por el título de la FIUBA). En bolsa estoy hace 10 años. Me gusta hacer tablas de posiciones para la especulación, mantener algunas a mediano plazo como TXAR, MIRG, CX, BOLT misma (por lo explicado).
BMA, LOMA, PAMP las tuve pero ya las vendí. Soy ordenado con estrategias, pero para jugar a como están las acciones según mis tablitas.

Disculpe la extensión ¿y ud Crimsonking?

Crimsonking

Mensajepor Crimsonking » Mar Sep 14, 2021 10:35 pm

sebara escribió: Tiene razón, es mi lado romántico hacia una empresa que busca nichos por todos lados y se va transformando, pero la pandemia la destrozó.
Es dificil remontar un negativo de casi el 15% del PN.
Siguen mis puchos acá por esa razón, ajeno a la racionalidad de hoy.
jajaj...CaRC ya vendí hace bastante
Saludos Crimsonking

Jajajajaja
Realmente me genera mucha curiosidad su persona y cartera. Sepa disculpar si resulto intempestivo .
Lo imagino ingeniero que trabaja en alguna empresa que labura en una estrecha relacion con el estado.
Por la cartera la veo con un buen popurrí, bastante industria del general pero las pocisiones fuertes la tiene en el líder: Pam, tran, TXAr, loma, y algún bma.

Saludos.

sebara

Mensajepor sebara » Mar Sep 14, 2021 9:29 pm

Crimsonking escribió: Sebara UD anda por acá también?

Lo imaginaba algo más serio. En carboclor también?
:wink: :wink:

Tiene razón, es mi lado romántico hacia una empresa que busca nichos por todos lados y se va transformando, pero la pandemia la destrozó.
Es dificil remontar un negativo de casi el 15% del PN.
Siguen mis puchos acá por esa razón, ajeno a la racionalidad de hoy.
jajaj...CaRC ya vendí hace bastante
Saludos Crimsonking

Crimsonking

Mensajepor Crimsonking » Mar Sep 14, 2021 8:59 pm

sebara escribió: " Comienza el ejercicio 2019/20 con un saldo positivo de 20,17 millones de pesos, es decir una contracción del -71,1% con respecto al inicio del 2018/19...."

Sebara UD anda por acá también?

Lo imaginaba algo más serio. En carboclor también?
:wink: :wink:

sebara

Mensajepor sebara » Mar Sep 14, 2021 5:17 pm

Kamei escribió: Por si alguno lo tiene fresco, el ultimo balance pre pandemia/cuarentena, tuvo ganancias? si me dicen que antes de la pandemia/cuarentena tambien daba perdidas :116: ahi me asusto, pero si era todo :arriba: :arriba: de esto se sale rapido.

" Comienza el ejercicio 2019/20 con un saldo positivo de 20,17 millones de pesos, es decir una contracción del -71,1% con respecto al inicio del 2018/19...."

blackbird

Mensajepor blackbird » Mar Sep 14, 2021 4:47 pm

pepe2021 escribió: por fin voces sensatas, discuten ideas con sus argumentos que para ellos son validos y NO DESCALIFICAN A LOS QUE TIENEN DISTINTOS ARGUMENTOS Y OPINIONES, sin insultar y descalificar diciendo QUE LOS OPONENTES NO SON PROFESIONALES o escriben CON FALTAS, motivados por dedos gordos de trabajo duro en un teclado con tamaño PARA DEDOS FINOS, ETC. TODA UNA ZANATA PARA que los distraidos hagan lo que ellos quieren.-

Solo escribi anoche lo que hoy el señor sebara lo confirmo con su escrito nada mas, la verdad no se porque tanto lio :?:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Sep 14, 2021 4:37 pm

Kohan: "Los mercados sueñan con que ‘Alberto Fernández le diga andate Cristina’"
https://marcelolongobardi.cienradios.co ... -cristina/
SIN PALABRAS....png
SIN PALABRAS....png (18.82 KiB) Visto 1123 veces

pepe2021

Mensajepor pepe2021 » Mar Sep 14, 2021 4:34 pm

blackbird escribió:

por fin voces sensatas, discuten ideas con sus argumentos que para ellos son validos y NO DESCALIFICAN A LOS QUE TIENEN DISTINTOS ARGUMENTOS Y OPINIONES, sin insultar y descalificar diciendo QUE LOS OPONENTES NO SON PROFESIONALES o escriben CON FALTAS, motivados por dedos gordos de trabajo duro en un teclado con tamaño PARA DEDOS FINOS, ETC. TODA UNA ZANATA PARA que los distraidos hagan lo que ellos quieren.-

blackbird

Mensajepor blackbird » Mar Sep 14, 2021 4:15 pm

DON VINCENZO escribió: Es mi modesta visión equivocada o nó y la expreso como ud. bien dice con la libertad que me compete al ser un foro de libre discusión.

Me parece excelente su participacion.
Como escribio el señor germi en otro foro:

germi escribió: ↑

Che, todo bien con los chistes pero como que ya no da descalificar a otro compañero solo porque tiene una visión contraria a nosotros, te lo digo de onda para que no se ponga pesado el foro :100: saludos !

Kamei

Mensajepor Kamei » Mar Sep 14, 2021 4:12 pm

Por si alguno lo tiene fresco, el ultimo balance pre pandemia/cuarentena, tuvo ganancias? si me dicen que antes de la pandemia/cuarentena tambien daba perdidas :116: ahi me asusto, pero si era todo :arriba: :arriba: de esto se sale rapido.

blackbird

Mensajepor blackbird » Mar Sep 14, 2021 4:11 pm

DON VINCENZO escribió: Lo que yo noto es la extremada dedicación por parte suya que nunca posteó en este foro

Ya se lo explique hoy estoy charlatan mañana por ahi ni estoy aparte todo lo que escribi anoche se hizo realidad eso significa que no fue un bolazo como fueron el domingo los manija con el merval.
Sebara confirmo lo que to escribi anoche o sea no escribi pavadas.

rojo

Mensajepor rojo » Mar Sep 14, 2021 4:09 pm

blackbird escribió: El ejercicio 2020/21 acumula un saldo negativo de $ -893 millones.

El acumulado del 2019/20 arrojaron un saldo negativo de $ -542,3 millones -

Cda vez peor. :abajo:

Horrible !!! no hay plata ni para el escolazo !!!!!

blackbird

Mensajepor blackbird » Mar Sep 14, 2021 4:09 pm

Por eso escribi que gami es mejor porque solo se concentra en un rubro, en cambio boldt se convirtio en un conglomerado de rubros y para mal que con pandemia la liquidan.

blackbird

Mensajepor blackbird » Mar Sep 14, 2021 4:07 pm

sebara escribió: Gracias por el aliento!
Además Orbith, aún tiene PN negativo.

----------------------------------------------------
Lo tuyo es brillante sebara pero se los escribi anoche y ahora usted lo confirma lo poco que gana con orbith 40 palos y spti se lo come todo lo demas y ni alcanza ,por eso las perdidas enormes .

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Sep 14, 2021 4:03 pm

blackbird escribió: Lo poco que gana con Orbith y spti como les escribi anoche se lo come todo lo demas para tapar agujeros.

Lo que yo noto es la extremada dedicación por parte suya que nunca posteó en este foro hasta hace muy poco para demostrar la parte negativa que sí la tiene Boldt, como ud.bien dice el foro es de opinión libre, yo opino que su intervención de la noche a la mañana sumada a otro nickname apunta a que la gente se convenza que les conviene vender debido a que no tiene mayores perspectivas de hacer diferencia en este papel.
Por otra parte también se debe tener en cuenta que según dicen y dijeron los viejos gurúes de la Bolsa que EL MERCADO ES ANTICIPACIÓN y ésta información ya fué, es lo que ocurrió en números hasta el 31 de julio contablemente, la gente apunta al futuro que aparentemente no sólo yó los demás le ven bastante promisorio, así que todo me hace pensar SIENDO MAL PENSADO que acá lo que se persigue es conseguir algunos papeles debajo de 3.90. Es mi modesta visión equivocada o nó y la expreso como ud. bien dice con la libertad que me compete al ser un foro de libre discusión. 8)

Volver a “Acciones general”