GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
WARREN CROTENG

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor WARREN CROTENG » Sab May 18, 2019 2:31 pm

Pero no se dijo siempre que con cristina adentro ganaba Macri? Se sobreentiende en esa formula quien es el mono y quien la dueña del circo. No tengo idea de como lo va a tomar el mercado, supondría que bajista pero no estaría tan seguro.

Citizen

Mensajepor Citizen » Sab May 18, 2019 2:29 pm

Nos vamos a fumar 4 años más hablando de "la herencia"...y ya van a ser 20 años heredando....que manera de heredar

Josema

Mensajepor Josema » Sab May 18, 2019 2:28 pm

El sector agropecuario ante la posibilidad de éxito de esta fórmula F/F saldrá a liquidar las cosechas que tiene acaparadas. Van a entrar muchos dólares y será algo que beneficia a la actual administración. Ojalá que venga una parte a renta variable

JagPanzer

Mensajepor JagPanzer » Sab May 18, 2019 2:23 pm

Tecnicalpro escribió:por eso nuestro país esta en el estado que esta desde hace mucho tiempo

y en vista de lo sucedido creo que tenemos sistema para rato

fabio

Mensajepor fabio » Sab May 18, 2019 2:22 pm

miguel angel escribió:Hay que ver la estrategia del macri si usar una crisis , como vienen ellos viene la crisis o seguir tratando de aguantar el dólar y ponerle tranquilidad a is mercados tratar de tirar plata ala calle de acá a octubre , y bajar la inflación a 2 que es posible y Quevedo se vea más consumo , la gente con plata en el bolsillo y viendo que lo se precios están más tranquilos lo va a votar a macri o a Vidal si macri da un paso al costado

Si que ella juegue es una buena noticia para macri...veremos después que hace el pj

charlysan

Mensajepor charlysan » Sab May 18, 2019 2:20 pm

Nadie sabe q puede pasar la sem q viene...disfruten el finde amigos...
Ya vamos a tener idas y vueltas desde el lunes....de mi parte quede comprado el viernes..
compre 250 lotes 118.6 a 4.05...
En la semana vemos como nos fue a todos...
abrazo.

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Sab May 18, 2019 2:19 pm

JagPanzer escribió:los bancos ganan y los politicos roban (que es tambien una forma de ganar)

por eso nuestro país esta en el estado que esta desde hace mucho tiempo

JagPanzer

Mensajepor JagPanzer » Sab May 18, 2019 2:17 pm

Tecnicalpro escribió:Los bancos siempre ganan no importa quien gobierne

los bancos ganan y los politicos roban (que es tambien una forma de ganar)

MERVALMAN

Mensajepor MERVALMAN » Sab May 18, 2019 2:14 pm

Serrano escribió:Lo unico que estoy seguro es que esta formula no esta descontada en la cotizacion. Esto por lo que dijo Alberto se cocino el miercoles. El jueves tuvimos una vela UP y el viernes una down sin fuerte volumen, esta noticia no se filtro al mercado.
Ahora que va a pasar el lunes ni pu....idea, o sale como cañita voladora o se estrola.
Escucho opiniones, cual de las dos?

El jueves y viernes hubo ordenes de venta de lotes de cantidades increibles. El tipo que ofrece 1000 lotes de una es porque esto lo sabia (llamo la atencion a varios del foro esta situacion). A mi me llamo tambien, y cuando eso pasa me sumo..pero esta vez no lo hice. Compre como un perejil porque sin drivers a la vista era up. Ahora, cualquier amenaza de corto aunque luego se discipe va para abajo fuerte. Si sostiene los 23 aprox no habra panico y sera una buena señal. Lunes abajo. Martes incia el juicio, y puede anular la vela del lunes si ven oportunidad de compra (siempre y cuando no baje de 23). Aunque yo estoy bull, el lunes tiene que bajar. Si aguanta, señal de ser un papelazo.

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Sab May 18, 2019 2:11 pm

dabalanso escribió:Muy a mi pesar el lunes esto se vuela...

Parece que dejo a varios pagando Kris :115:

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Sab May 18, 2019 2:09 pm

Hay que ver la estrategia del macri si usar una crisis , como vienen ellos viene la crisis o seguir tratando de aguantar el dólar y ponerle tranquilidad a is mercados tratar de tirar plata ala calle de acá a octubre , y bajar la inflación a 2 que es posible y Quevedo se vea más consumo , la gente con plata en el bolsillo y viendo que lo se precios están más tranquilos lo va a votar a macri o a Vidal si macri da un paso al costado

resero

Mensajepor resero » Sab May 18, 2019 2:08 pm

Serrano escribió:Lo unico que estoy seguro es que esta formula no esta descontada en la cotizacion. Esto por lo que dijo Alberto se cocino el miercoles. El jueves tuvimos una vela UP y el viernes una down sin fuerte volumen, esta noticia no se filtro al mercado.
Ahora que va a pasar el lunes ni pu....idea, o sale como cañita voladora o se estrola.
Escucho opiniones, cual de las dos?

El mercado sabe que ella va gobernar atras, pero tambien sabe que Alberto no esta loco y le pondra los puntos si la sra. le sugiere cosas raras detras del telon. a nadie le conviene que al pais le vaya mal. Por ende creo que esta formula sera bien interpretada por el mercado.

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Sab May 18, 2019 2:07 pm

Muy a mi pesar el lunes esto se vuela...
Adjuntos
Captura2.JPG
Captura2.JPG (42.49 KiB) Visto 590 veces

bull_22

Mensajepor bull_22 » Sab May 18, 2019 2:03 pm

Alguien puede pasar en el dólar...
Hagan sus apuestas perroszsz

Danilo

Mensajepor Danilo » Sab May 18, 2019 2:00 pm

miguel angel escribió:El mercado ante la duda es para abajo lo que hay que tener en cuenta gane quien gane vamos a ganar plata igual los bancos y el mercado gano mucha plata con Kristina pero d entrada va a ser para abajo luego seguramente va a subir mucho , a macri no lo acompañaron lo a empresarios y hay que ver el por qué .

porque , porque el empresario quiere prebenda , cierre del ispa , asi te puede vender una Birome por ejemplo a 2-3 dolares a mi y a vos .

Volver a “Acciones líderes”