BOLT Boldt

Panel general
Kamei
Mensajes: 10460
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Kamei » Jue Oct 14, 2021 1:05 pm

Abeja escribió: milei gritaba se pasaba de tiempo no cumplía las consignas y se peleaba con bregman una risa, era un show mas que nada

Yo esperaba mas de milei, mas gritos y mas p*teadas. :lol: Que les digan "ZURRRRDOSSSSSS les voy a subsidiar el jabon asi se bañan" ... estuvo tranquilo para mi gusto.

javi
Mensajes: 17245
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Jue Oct 14, 2021 12:46 pm

VAMOS SR. MERCADO DIBUJE COMO USTED SABE !!! pa los lecheros ,,,,vamos lecheros a darle a los lanzaros y al REY ARTURO !!! haber si se la bancan aqui vamos recuerden nueva escala $4,03 $4,10 :arriba: :2234: :2228:

javi
Mensajes: 17245
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Jue Oct 14, 2021 12:43 pm

La nueva escala de rango es de entre $4,03 y y $4,10 y vamos con todo !!!! :arriba: :2226: :2228: :2224:

javi
Mensajes: 17245
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Jue Oct 14, 2021 12:42 pm

cualquier coincidencia con la realidad en los $4,10 es pura casualidad !!!! :2230: :2234: :2228: :2224:

javi
Mensajes: 17245
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Jue Oct 14, 2021 12:41 pm

Laqueremos en $4,10 y los lecheros la vamos a llevar a $4,10 leguste a quien no le guste :arriba: :arriba: :arriba: :2224:

DON VINCENZO
Mensajes: 19150
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Oct 14, 2021 12:39 pm

[11:34 a. m., 14/10/2021] Vicente: La Argentina recapada - Informe de economía y negocios - Salvador Di Stefano
http://www.salvadordistefano.com.ar/con ... a_recapada
[11:38 a. m., 14/10/2021] Vicente: Willy Kohan: “Le decimos que no al Fondo Monetario y que sí a la inflación” | Radio Mitre
https://radiomitre.cienradios.com/edito ... inflacion/
[11:48 a. m., 14/10/2021] Vicente: Betsson pone en marcha su expansión en Argentina
https://www.gamingintelligence.com/es/n ... 0Argentina
[11:50 a. m., 14/10/2021] Vicente: Newsletter - Débora Giorgi vuelve al Gobierno para acompañar a Feletti en Comercio Interior
https://www.lapoliticaonline.com.ar/new ... 0__lang_0/
[11:52 a. m., 14/10/2021] Vicente: Zona de Azar - Noticias Resumidas en una Linea https://mailer.zona3w.com/campaigns/preview/14-10-2021
QUE TENGAN UNA BUENA JORNADA.gif
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

CorEduard
Mensajes: 605
Registrado: Sab Ene 21, 2017 5:09 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor CorEduard » Jue Oct 14, 2021 12:37 pm

No la dejan subir, no la dejan bajar, el rango esta entre los 3,76 / 3,90 parece que alguien la quiere dentro de este rango :golpe:

Veremos que pasa el mes que viene.

1982cuchi
Mensajes: 109
Registrado: Lun Mar 14, 2016 11:56 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor 1982cuchi » Jue Oct 14, 2021 12:20 pm

Buenos dias estimados socios! Consulta…. Alguien tiene el dato del precio máximo medido en dolares del papel? Desde ya muchas gracias!

Abeja
Mensajes: 6016
Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Abeja » Jue Oct 14, 2021 12:10 pm

Kamei escribió: Una perdida de tiempo, todos nerviosos culpandose los unos con los otros. Y la sociedad mirandolos como si fuesen estrellas de rock, son politicos que encima hacen mal su trabajo (dejemos de lado a Milei, dicho sea de paso todos empezaron a decir que no aumentaran impuestos ni los crearan o empezaron a mencionar la libertad... todo porque notaron que a milei le rindio, una farsa).

Saludos,

milei gritaba se pasaba de tiempo no cumplía las consignas y se peleaba con bregman una risa, era un show mas que nada

javi
Mensajes: 17245
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Jue Oct 14, 2021 12:09 pm

BIEN VERDE :arriba: :arriba: :arriba: $ 4,10 :mrgreen:

javi
Mensajes: 17245
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Jue Oct 14, 2021 12:09 pm

VAMOS CAMINO A LOS $4,03 :2230: :arriba: y $4,10 :2228: me los tendria que haber dado ayer ,,pero es hoy sin falta :: : :2224:

javi
Mensajes: 17245
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Jue Oct 14, 2021 12:07 pm

Tengan muy buenos Dias estimados de BOLDT HOY ES :arriba: :arriba: :arriba: :2228:

Kamei
Mensajes: 10460
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Kamei » Jue Oct 14, 2021 12:05 pm

Abeja escribió: que paciencia la pu** madre

que tal el debate anoche, lo vieron?

Una perdida de tiempo, todos nerviosos culpandose los unos con los otros. Y la sociedad mirandolos como si fuesen estrellas de rock, son politicos que encima hacen mal su trabajo (dejemos de lado a Milei, dicho sea de paso todos empezaron a decir que no aumentaran impuestos ni los crearan o empezaron a mencionar la libertad... todo porque notaron que a milei le rindio, una farsa).

Saludos,

Abeja
Mensajes: 6016
Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Abeja » Jue Oct 14, 2021 11:59 am

que paciencia la pu** madre

que tal el debate anoche, lo vieron?

torino 380w
Mensajes: 3354
Registrado: Lun Ago 17, 2015 1:06 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor torino 380w » Jue Oct 14, 2021 8:35 am

Fortinero escribió: Si el año que viene no explota hay que vendérselas todas a ellos, que se queden con el 100% y van a ver como sube rápido.
Dividendos no creo que haya mas por aquí con toda la guita que esta invirtiendo la empresa, sponsors, publicidad, sistemas, los cánones provinciales que les exigen para operar, etc.

Las PPP que se la metan donde ya saben el directorio.... suban el papel hermano... el mes pasado hable con unos conocidos bolseros que tenían una posición grande y rajaron, si no ponen los huevos en la mesa o no les interesa vamos a tener el papel en $2.

Miles de paginas con miles de usuarios operando juego online ilegal, ya perdieron el market share hace rato....


Buen dia ,Estimado Vecino Fortinero, mesumo a tus palabras, totalmente de acuerdo, lo unico que hago, en Fecebook, cuando veo esas paginas truchas, comentarles, haciendo la pregunta. Tienen licenci para operar ? Y se hacen los dolobus y te invitan a jugar, mientras las empresas que tienen la licencia, no se lo que la hacen esperar. Que mediocre pais, que pases un lindo dia, abrazo . :100:


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], daimio, Rodion y 52 invitados