Yo esperaba mas de milei, mas gritos y mas p*teadas.
BOLT Boldt
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: BOLT Boldt
VAMOS SR. MERCADO DIBUJE COMO USTED SABE !!! pa los lecheros ,,,,vamos lecheros a darle a los lanzaros y al REY ARTURO !!! haber si se la bancan aqui vamos recuerden nueva escala $4,03 $4,10

-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: BOLT Boldt
La nueva escala de rango es de entre $4,03 y y $4,10 y vamos con todo !!!!


-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: BOLT Boldt
cualquier coincidencia con la realidad en los $4,10 es pura casualidad !!!!


-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: BOLT Boldt
Laqueremos en $4,10 y los lecheros la vamos a llevar a $4,10 leguste a quien no le guste


-
DON VINCENZO
- Mensajes: 19150
- Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm
Re: BOLT Boldt
[11:34 a. m., 14/10/2021] Vicente: La Argentina recapada - Informe de economía y negocios - Salvador Di Stefano
http://www.salvadordistefano.com.ar/con ... a_recapada
[11:38 a. m., 14/10/2021] Vicente: Willy Kohan: “Le decimos que no al Fondo Monetario y que sí a la inflación” | Radio Mitre
https://radiomitre.cienradios.com/edito ... inflacion/
[11:48 a. m., 14/10/2021] Vicente: Betsson pone en marcha su expansión en Argentina
https://www.gamingintelligence.com/es/n ... 0Argentina
[11:50 a. m., 14/10/2021] Vicente: Newsletter - Débora Giorgi vuelve al Gobierno para acompañar a Feletti en Comercio Interior
https://www.lapoliticaonline.com.ar/new ... 0__lang_0/
[11:52 a. m., 14/10/2021] Vicente: Zona de Azar - Noticias Resumidas en una Linea https://mailer.zona3w.com/campaigns/preview/14-10-2021
http://www.salvadordistefano.com.ar/con ... a_recapada
[11:38 a. m., 14/10/2021] Vicente: Willy Kohan: “Le decimos que no al Fondo Monetario y que sí a la inflación” | Radio Mitre
https://radiomitre.cienradios.com/edito ... inflacion/
[11:48 a. m., 14/10/2021] Vicente: Betsson pone en marcha su expansión en Argentina
https://www.gamingintelligence.com/es/n ... 0Argentina
[11:50 a. m., 14/10/2021] Vicente: Newsletter - Débora Giorgi vuelve al Gobierno para acompañar a Feletti en Comercio Interior
https://www.lapoliticaonline.com.ar/new ... 0__lang_0/
[11:52 a. m., 14/10/2021] Vicente: Zona de Azar - Noticias Resumidas en una Linea https://mailer.zona3w.com/campaigns/preview/14-10-2021
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
CorEduard
- Mensajes: 605
- Registrado: Sab Ene 21, 2017 5:09 pm
Re: BOLT Boldt
No la dejan subir, no la dejan bajar, el rango esta entre los 3,76 / 3,90 parece que alguien la quiere dentro de este rango
Veremos que pasa el mes que viene.
Veremos que pasa el mes que viene.
-
1982cuchi
- Mensajes: 109
- Registrado: Lun Mar 14, 2016 11:56 am
Re: BOLT Boldt
Buenos dias estimados socios! Consulta…. Alguien tiene el dato del precio máximo medido en dolares del papel? Desde ya muchas gracias!
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
Re: BOLT Boldt
Kamei escribió: ↑ Una perdida de tiempo, todos nerviosos culpandose los unos con los otros. Y la sociedad mirandolos como si fuesen estrellas de rock, son politicos que encima hacen mal su trabajo (dejemos de lado a Milei, dicho sea de paso todos empezaron a decir que no aumentaran impuestos ni los crearan o empezaron a mencionar la libertad... todo porque notaron que a milei le rindio, una farsa).
Saludos,
milei gritaba se pasaba de tiempo no cumplía las consignas y se peleaba con bregman una risa, era un show mas que nada
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: BOLT Boldt
VAMOS CAMINO A LOS $4,03
y $4,10
me los tendria que haber dado ayer ,,pero es hoy sin falta :: : 

-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: BOLT Boldt
Tengan muy buenos Dias estimados de BOLDT HOY ES

-
Kamei
- Mensajes: 10460
- Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm
Re: BOLT Boldt
Una perdida de tiempo, todos nerviosos culpandose los unos con los otros. Y la sociedad mirandolos como si fuesen estrellas de rock, son politicos que encima hacen mal su trabajo (dejemos de lado a Milei, dicho sea de paso todos empezaron a decir que no aumentaran impuestos ni los crearan o empezaron a mencionar la libertad... todo porque notaron que a milei le rindio, una farsa).
Saludos,
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
Re: BOLT Boldt
que paciencia la pu** madre
que tal el debate anoche, lo vieron?
que tal el debate anoche, lo vieron?
-
torino 380w
- Mensajes: 3354
- Registrado: Lun Ago 17, 2015 1:06 am
Re: BOLT Boldt
Fortinero escribió: ↑ Si el año que viene no explota hay que vendérselas todas a ellos, que se queden con el 100% y van a ver como sube rápido.
Dividendos no creo que haya mas por aquí con toda la guita que esta invirtiendo la empresa, sponsors, publicidad, sistemas, los cánones provinciales que les exigen para operar, etc.
Las PPP que se la metan donde ya saben el directorio.... suban el papel hermano... el mes pasado hable con unos conocidos bolseros que tenían una posición grande y rajaron, si no ponen los huevos en la mesa o no les interesa vamos a tener el papel en $2.
Miles de paginas con miles de usuarios operando juego online ilegal, ya perdieron el market share hace rato....
Buen dia ,Estimado Vecino Fortinero, mesumo a tus palabras, totalmente de acuerdo, lo unico que hago, en Fecebook, cuando veo esas paginas truchas, comentarles, haciendo la pregunta. Tienen licenci para operar ? Y se hacen los dolobus y te invitan a jugar, mientras las empresas que tienen la licencia, no se lo que la hacen esperar. Que mediocre pais, que pases un lindo dia, abrazo .
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], daimio, Rodion y 52 invitados