titito escribió:Ayer fue el anuncio, pero a fin de mes se materializa el anuncia en forma de guita en el bolsillo.
Siempre fue así.
Y que tiene que ver. A fin de mes debiera subir por eso? Viste las velas que estan dejando bancos con dolar

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
titito escribió:Ayer fue el anuncio, pero a fin de mes se materializa el anuncia en forma de guita en el bolsillo.
Siempre fue así.
Periscope escribió:Como pagan viste?, no se cuanto sera de falopa y cuanto tienen de info anda a saber, yo me quedo ahi pero tengo lanzada la V114 por las dudas.
Julio3725 escribió:Va a terminar pidiendo la hora al referi...
Citizen escribió:me quedan 90lotes de la v117 parece que sigue
Alan123 escribió:Y se supone que esta &#*#! reboto en el fibo de 29.09 y volverá a subir con los indices rojos?
butter escribió:buee chee... merlin cambia de calzon como trola tbien ve vooo![]()
te quiero merlin tantos años!
El Castigador escribió:No fue ayer el anuncio de eso?
El Castigador escribió:Se veia venir..No subira ni bajara eternamente
El Castigador escribió:La local positiva..que genios
butter escribió:adioo me rajo pa carlos paz.. ta fresco salen pasteles y mate en la costanera
titito escribió:A fin de mes viene guita fresca del FMI.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], TELEMACO, Traigo y 494 invitados