Dólar en 23
Come en 3.30 (Como siempre)

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
0zK escribió:ahora viene el quiebre de cintura en donde largan loteria
El Castigador escribió:Coincido al 100, incluso en 31,2 es para bajarse para el que va de frente. elque arma bull es otra cosa porque una leve correccion no lo mata tanto como al que va todo de frente que creo es tu caso
Draiko91 escribió:yo en 32 usd si es que llega me bajo... sino es antes, tampoco pido falopa... lo mismo que supv que entre si cierra sobre 8usd, me da obj de 10% mas aprox de rebote me bajo no voy a 90 largo plazo digamos ajaj.. busco rebotes y me voy
0zK escribió:ahora viene el quiebre de cintura en donde largan loteria
El Castigador escribió:A 47 la semana que viene van a decir algunos
ljoeo escribió:para que afloje mucha suba muy rapido
El Castigador escribió:A 47 la semana que viene van a decir algunos
Draiko91 escribió:jajaja ya empiezan los faloperos!!! A usd 35 con TODA LA FURIA. yo me bajo antes clar.
El Conde escribió:Más cantada esta suba... muy fácil esta vez
cai.hernan10 escribió:paguen avaross
El Conde escribió:Más cantada esta suba... muy fácil esta vez
Draiko91 escribió:jajaja ya empiezan los faloperos!!! A usd 35 con TODA LA FURIA. yo me bajo antes clar.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], carlos_2681, elcipayo16, Google [Bot], Iceman2016, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Traigo, vgvictor y 202 invitados