titán2 escribió:SI EL TRABAJO INFANTIL ESTA MAL.......... NO QUIERO NIÑOS BIEN EN LAS PROPAGANDAS DE T.V.[/size]
Y bueno, proponelo, militá por eso y convertilo en ley.. no es el punto a discutir, pero si te preocupa, adelante
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
titán2 escribió:SI EL TRABAJO INFANTIL ESTA MAL.......... NO QUIERO NIÑOS BIEN EN LAS PROPAGANDAS DE T.V.[/size]
quique43 escribió:Muchos de los pibes que trabajan en Mac Donalds, y otras cadenas lo hacen part time, (menores de 18 años), en turnos de cuatro horas y màs, en la semana o los fines de semana y no se muere nadiè, al contrario ayudan a sus familias y tienen un peso en el bolsillo, peor es que vendan droga, o se rasquen el higo.
Donde viven en un tupper?, por eso fracasan.
titán2 escribió:A LOS 16 SI PODES VOTAR............ PODES IR PRESO SI COMETISTE ALGÚN DELITO
SI EL TRABAJO INFANTIL ESTA MAL.......... NO QUIERO NIÑOS BIEN EN LAS PROPAGANDAS DE T.V.
SI LOS ESTUDIANTES EVALUAN AL MAESTRO....... YO QUIERO EVALUAR AL POLITICO
Y SAN SE ACABÒ
quique43 escribió:Veo que la ley habla desde los 16 años. Dentro de la ley todo, fuera de la ley nada, quièn lo dijo?.
PROHIBICION DEL TRABAJO INFANTIL Y PROTECCION DEL TRABAJO ADOLESCENTE
adxrsi escribió:De Angeli quiere legalizar el trabajo infantil y Del Sel educar a los pibes a los cocazos. Macri presidente, reviente quien reviente !!
adxrsi escribió:De Angeli quiere legalizar el trabajo infantil y Del Sel educar a los pibes a los cocazos. Macri presidente, reviente quien reviente !!

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], enzocaporal, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1016 invitados