adxrsi escribió:De Angeli quiere legalizar el trabajo infantil y Del Sel educar a los pibes a los cocazos. Macri presidente, reviente quien reviente !!
Y cómo está la educación en la provincia que gobiernan hace 28 años?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
adxrsi escribió:De Angeli quiere legalizar el trabajo infantil y Del Sel educar a los pibes a los cocazos. Macri presidente, reviente quien reviente !!
titán2 escribió:ME PARECE QUE NADIE ME ENTENDIO AYER LO DE GANANCIAS (Echegaray MENOS).

-ciro- escribió:en el momento que lo dijo y hasta el dia de hoy es una estupidez inconstitucional

-ciro- escribió:proponía una estupidez inconstitucional
titán2 escribió:ESCUPÌS PARA ARRIBA
Maximo Kirchner " Por qué no compiten con Cristina y san seacabó ? "
"adxrsi"..Propongan, voten, y se hará lo que el pueblo diga. Lo de San se acabó dejalo para las dictaduras..
titán2 escribió:SI EL TRABAJO INFANTIL ESTA MAL.......... NO QUIERO NIÑOS BIEN EN LAS PROPAGANDAS DE T.V.[/size]
Usuarios navegando por este Foro: alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], el_Luqui, elcipayo16, Google [Bot], Mustayan, notescribo, osvaldo, Semrush [Bot], Stalker y 1057 invitados