Gracias por la data vgvictor, sino me tocan capital me mantienen cupón y moneda dura sigo, total hasta el 2024 hay tiempo para compresión de tasas suba de precios y poder salir antes de que volvamos a ver otra reestructuración
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Gracias por la data vgvictor, sino me tocan capital me mantienen cupón y moneda dura sigo, total hasta el 2024 hay tiempo para compresión de tasas suba de precios y poder salir antes de que volvamos a ver otra reestructuración
hernan1974 escribió: ↑ Estan negociando los ley NY, calculo que los co26 van a correr la misma suerte o pesificacion
Sabes algo de en que terminas se esta negociando ley NY? Decís que siguen los parámetros nacionales, quita del 3% de capital y recorte de cupón?
A los CO26 siempre los vi como una inversión en moneda dura, de hecho compre los D, asi que la pesificacion no es una opción que este evaluando, prefiero ir por la opción D si la dan sino sera vender e ir para los AL35, ya que tengo AL30 por el canje de ay24 y a020.
Vos que hiciste con tus CO26? Recuerdo que hace meses junto con otros foristas los pusiste en el radar por aca

newbie escribió: ↑ Buenas, los que siguen con CO26 saben algo de una posible reestructuración? Veo que hace meses no se habla del mismo, hasta ahora viene siendo un relojito, dentro de un mes tenemos amortización y pago de cupón pero ya se debería ir sabiendo algo de lo que piensan hacer con esta deuda
No lei nada estuve buscando hace unos dias alguna noticia pero no encontre nada!
la ultima data es esa que supuestamente lo reestructuran sin quita pero con mas tiempo
sube el cable
baja el mep
seguro que el bcra esta vendiendo bonos
baja el mep
seguro que el bcra esta vendiendo bonos
-
newbie escribió: ↑ Buenas, los que siguen con CO26 saben algo de una posible reestructuración? Veo que hace meses no se habla del mismo, hasta ahora viene siendo un relojito, dentro de un mes tenemos amortización y pago de cupón pero ya se debería ir sabiendo algo de lo que piensan hacer con esta deuda
Estan negociando los ley NY, calculo que los co26 van a correr la misma suerte o pesificacion
Buenas, los que siguen con CO26 saben algo de una posible reestructuración? Veo que hace meses no se habla del mismo, hasta ahora viene siendo un relojito, dentro de un mes tenemos amortización y pago de cupón pero ya se debería ir sabiendo algo de lo que piensan hacer con esta deuda
No solo son nenes de 15. Tenes por un lado a la gente que recibe alguna ayuda del estado, conozco a mas de uno que lo cobra, se da media vuelta, saca 100 USS por ventanilla, se cruza a la cueva y gano un 35% en media hora. No quieren dolares, necesitan pesos
Por otro lado tenes a todos los venezolanos y compañía que ganan 20 pesos por mes y mandan 18 en forma de remesa. Quieras o no, se te filtran unos cuantos dolares por esa vía (fijense los cuils desactivados y son muchos con DNI +90 millones)
Wolf, es más hoy pierden más con la bol#@#@ de los 200 para todes les pibis que en el 2015 cuando te vendian un 20% de lo demostrable (hasta 1500 aunque decían que eran 2000 pero en sept15 tocaron la formula).
El tema es que bajen el blue, ellos saben donde estan las cuevas y como surtirlas para bajar el valor de la compra, si la venta legal y la compra ilegal convergen el rulo no tiene sentido mas que terminar comiendose una penal cambiaria (pero si no presentas ganancias no se evidenciaría)
El tema es que bajen el blue, ellos saben donde estan las cuevas y como surtirlas para bajar el valor de la compra, si la venta legal y la compra ilegal convergen el rulo no tiene sentido mas que terminar comiendose una penal cambiaria (pero si no presentas ganancias no se evidenciaría)
Fabio, a vos que te gusta analizar el informe diario del BCRA ¿No notaste algo extraño con los adelantos transitorios en setiembre?
Sí, claro. Lo más sencillo posible. Igual, lo mejor sería desincentivar el rulo solidario/blue. Si valen más o menos lo mismo se reduce un montón la demanda.
wolf escribió: ↑ Sí, puede venir por ahí la solución. Creo que en eso hay internas también (nunca sabés si las notas periodísticas son ciertas o puras especulaciones), desde el MECON parece que querían hacer algún tipo de filtro para ver quienes pueden acceder y desde otros sectores privilegiaban que se universal. Creo que era en referencia a los que cobraban el IFE vs los que no la discusión. Veremos que pasa en Octubre, no creo que haya anuncios en ese aspecto hasta fin de mes.
Que estes anotado en mono/autonomo/empleado debería ser el filtro, no todo el resto de inventos. No importa después si cobra ife, atp, lta o la sigla que se les ocurra
Sí, puede venir por ahí la solución. Creo que en eso hay internas también (nunca sabés si las notas periodísticas son ciertas o puras especulaciones), desde el MECON parece que querían hacer algún tipo de filtro para ver quienes pueden acceder y desde otros sectores privilegiaban que se universal. Creo que era en referencia a los que cobraban el IFE vs los que no la discusión. Veremos que pasa en Octubre, no creo que haya anuncios en ese aspecto hasta fin de mes.