MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
facebook abrio +9...pff
Draiko91 escribió:mira el rebote se huele ya viene, el tema es si es rebote para seguir empomando gente y cayendo todos los indices o salida
Claro, eso veo que va a venir un rebote, pero quizas para caer mas bajo

Guille04 escribió:Buen dia, que opinan de este momento? deberia sacar de FCI en RV y pasarlo a lebacs o aguanto un poco mas que recupere? PD : entre en enero asi que vengo empomado desde entonces
mira el rebote se huele ya viene, el tema es si es rebote para seguir empomando gente y cayendo todos los indices o salida

Buen dia, que opinan de este momento? deberia sacar de FCI en RV y pasarlo a lebacs o aguanto un poco mas que recupere? PD : entre en enero asi que vengo empomado desde entonces
el merval esta sobre la TL en dolares 

sl.agustinperez escribió:Buenas noches; disculpen slguien me podria dexir porque se dice que aunq el 9/05 se apruebe la ley, no serviria como plus para entrar en emergentes?? Yo recuerdo haberlo leido en alguna noticia pero ahora no la encuentro. Sacando como esta el pais y demás y que ni por casialidad seriamos emergentes, etc. Yo pregunto porque eran HOY el dia para la ley y no en dos semanas. QUE CAMBIA??
Me imagino que sacandola por decreto no sirve porque muestra mas debilidad del gob.
Muchas gracias
CON LA OPOSICIÓN CON INTERESES MEZQUINOS Y SIEMPRE PONIENDO PALOS SOBRE LA RUEDA, TAL VEZ SEA NECESARIO SANCIONAR POR DECRETO LA LEY DE MERCADO DE CAPITALES O FINANCIAMIENTO PRODUCTIVO,SE NECESITA URGENTE PARA SER UN PAÍS EMERGENTE.
https://www.cronista.com/economiapoliti ... -0194.html
es muy probable que esto suceda por simetría de movimientos...tiene que demostrar lo contrario con los buenos balances que están presentando en el norte
..aunque ese puede ser el motivo de un nuevo bulltrap onda B sino rompe para arriba..
el triangulo con triple piso es descendente sin dudas...veremos

el triangulo con triple piso es descendente sin dudas...veremos
- Adjuntos
-
- spx.jpg (180.38 KiB) Visto 1500 veces
SPX llego hasta el POC de la corrección y se partió de nuevo...perdió todas las zonas de control de volumen...ahora ojo con otro intento fallido a los 2663
- Adjuntos
-
- spx.jpg (169.59 KiB) Visto 1368 veces
sl.agustinperez escribió:Buenas noches; disculpen slguien me podria dexir porque se dice que aunq el 9/05 se apruebe la ley, no serviria como plus para entrar en emergentes?? Yo recuerdo haberlo leido en alguna noticia pero ahora no la encuentro. Sacando como esta el pais y demás y que ni por casialidad seriamos emergentes, etc. Yo pregunto porque eran HOY el dia para la ley y no en dos semanas. QUE CAMBIA??
Me imagino que sacandola por decreto no sirve porque muestra mas debilidad del gob.
Muchas gracias

-
Buenas noches; disculpen slguien me podria dexir porque se dice que aunq el 9/05 se apruebe la ley, no serviria como plus para entrar en emergentes?? Yo recuerdo haberlo leido en alguna noticia pero ahora no la encuentro. Sacando como esta el pais y demás y que ni por casialidad seriamos emergentes, etc. Yo pregunto porque eran HOY el dia para la ley y no en dos semanas. QUE CAMBIA??
Muchas gracias
Muchas gracias
mec123 escribió:Hola gente volví, el que se va sin que lo echen...
Les posteo mis ideas por finales de enero para que no piensen que hablo con el diario del lunes, falsa modestia![]()
Finalmente les dejo mi visión para que en unos meses, esta vez si puedan pegarme con realidades, jjajja
El merval a 27 mil y esto tarda un par de meses
Para mayo un repunte selectivo construcción y/o energéticas
Por supuesto no es recomendación, ya que mi lema es " para que en bolsa ganemos gente como nosotros, necesitamos de gente como ustedes"
Abrazo y buenas inversiones
del 8 de febrero
del 6 de febrero
del 5 de febrero
2 de febrero
31 de enero
Hay que ser bastante ****** para citarse de esa manera

Hola gente volví, el que se va sin que lo echen...
Les posteo mis ideas por finales de enero para que no piensen que hablo con el diario del lunes, falsa modestia
Finalmente les dejo mi visión para que en unos meses, esta vez si puedan pegarme con realidades, jjajja
Por supuesto no es recomendación, ya que mi lema es " para que en bolsa ganemos gente como nosotros, necesitamos de gente como ustedes"
del 8 de febrero
del 6 de febrero
del 5 de febrero
2 de febrero
31 de enero
Les posteo mis ideas por finales de enero para que no piensen que hablo con el diario del lunes, falsa modestia

Geniales las formaciones de velas que dejó el jueves pasado y hoy
Yo le llamaría “la vela puerca”
Estamos en época de volatilidad comprar y vender a lo sumo en 2 días , pero no lo hagan en sus casas
del 8 de febrero
La formación de velas del Merval de la semana pasada fué muy clara y nos indica la tendencia
del 6 de febrero
No quiero ser mala onda pero alguien vio los futuros de los índices de EEUU en estos momentos, una lágrima !!!
del 5 de febrero
Acá el que se perdió es mi amigo el cuidador de perros , quedó como el gps cuando te desvías , recalculando
2 de febrero
Mañana gran despelote gran
El quiere oír que oiga
Apareció Dalila y nos cortó el pelo , me parece nos quedamos sin fuerza
Ojalá me equivoque hoy vendí más del 50 para tomar ganancias
31 de enero
En medio de una apretada agenda de reuniones, durante la Asamblea del FMI, el presidente del Banco Central participó de una con sus pares del G-20 que lo dejó especialmente preocupado. "Esperan 9 subas en la tasa de interés de la Fed entre este año y el próximo. Mamita. Esperemos que se equivoquen", le dijo a uno de sus colaboradores.
https://www.infobae.com/economia/2018/0 ... -reservas/
https://www.infobae.com/economia/2018/0 ... -reservas/
-
Ley de Financiamiento Productivo
Por qué Cambiemos suspendió la sesión ordinaria prevista para después del debate de las tarifas...?
https://www.infobae.com/politica/2018/0 ... s-tarifas/
Por qué Cambiemos suspendió la sesión ordinaria prevista para después del debate de las tarifas...?
https://www.infobae.com/politica/2018/0 ... s-tarifas/