MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Citizen

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Citizen » Jue Abr 26, 2018 10:34 am

facebook abrio +9...pff

Guille04

Mensajepor Guille04 » Jue Abr 26, 2018 10:24 am

Draiko91 escribió:mira el rebote se huele ya viene, el tema es si es rebote para seguir empomando gente y cayendo todos los indices o salida :2230:

Claro, eso veo que va a venir un rebote, pero quizas para caer mas bajo :pared:

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Jue Abr 26, 2018 10:23 am

Guille04 escribió:Buen dia, que opinan de este momento? deberia sacar de FCI en RV y pasarlo a lebacs o aguanto un poco mas que recupere? PD : entre en enero asi que vengo empomado desde entonces

mira el rebote se huele ya viene, el tema es si es rebote para seguir empomando gente y cayendo todos los indices o salida :2230:

Guille04

Mensajepor Guille04 » Jue Abr 26, 2018 10:21 am

Buen dia, que opinan de este momento? deberia sacar de FCI en RV y pasarlo a lebacs o aguanto un poco mas que recupere? PD : entre en enero asi que vengo empomado desde entonces

Citizen

Mensajepor Citizen » Jue Abr 26, 2018 10:15 am

el merval esta sobre la TL en dolares :2230:

carpincho

Mensajepor carpincho » Jue Abr 26, 2018 10:06 am

sl.agustinperez escribió:Buenas noches; disculpen slguien me podria dexir porque se dice que aunq el 9/05 se apruebe la ley, no serviria como plus para entrar en emergentes?? Yo recuerdo haberlo leido en alguna noticia pero ahora no la encuentro. Sacando como esta el pais y demás y que ni por casialidad seriamos emergentes, etc. Yo pregunto porque eran HOY el dia para la ley y no en dos semanas. QUE CAMBIA??
Me imagino que sacandola por decreto no sirve porque muestra mas debilidad del gob.

Muchas gracias

CON LA OPOSICIÓN CON INTERESES MEZQUINOS Y SIEMPRE PONIENDO PALOS SOBRE LA RUEDA, TAL VEZ SEA NECESARIO SANCIONAR POR DECRETO LA LEY DE MERCADO DE CAPITALES O FINANCIAMIENTO PRODUCTIVO,SE NECESITA URGENTE PARA SER UN PAÍS EMERGENTE.
https://www.cronista.com/economiapoliti ... -0194.html

Citizen

Mensajepor Citizen » Jue Abr 26, 2018 9:52 am

es muy probable que esto suceda por simetría de movimientos...tiene que demostrar lo contrario con los buenos balances que están presentando en el norte :roll: ..aunque ese puede ser el motivo de un nuevo bulltrap onda B sino rompe para arriba..

el triangulo con triple piso es descendente sin dudas...veremos
Adjuntos
spx.jpg
spx.jpg (180.38 KiB) Visto 1500 veces

Citizen

Mensajepor Citizen » Jue Abr 26, 2018 9:44 am

SPX llego hasta el POC de la corrección y se partió de nuevo...perdió todas las zonas de control de volumen...ahora ojo con otro intento fallido a los 2663
Adjuntos
spx.jpg
spx.jpg (169.59 KiB) Visto 1368 veces

jesus330

Mensajepor jesus330 » Jue Abr 26, 2018 9:20 am

sl.agustinperez escribió:Buenas noches; disculpen slguien me podria dexir porque se dice que aunq el 9/05 se apruebe la ley, no serviria como plus para entrar en emergentes?? Yo recuerdo haberlo leido en alguna noticia pero ahora no la encuentro. Sacando como esta el pais y demás y que ni por casialidad seriamos emergentes, etc. Yo pregunto porque eran HOY el dia para la ley y no en dos semanas. QUE CAMBIA??
Me imagino que sacandola por decreto no sirve porque muestra mas debilidad del gob.

Muchas gracias

:100: NADA SIRVE.ANDA MONITOREANDO ÉSTE DESASTRE PARECIDO AL 2001.

sl.agustinperez

Mensajepor sl.agustinperez » Jue Abr 26, 2018 12:18 am

Buenas noches; disculpen slguien me podria dexir porque se dice que aunq el 9/05 se apruebe la ley, no serviria como plus para entrar en emergentes?? Yo recuerdo haberlo leido en alguna noticia pero ahora no la encuentro. Sacando como esta el pais y demás y que ni por casialidad seriamos emergentes, etc. Yo pregunto porque eran HOY el dia para la ley y no en dos semanas. QUE CAMBIA??

Muchas gracias

Citizen

Mensajepor Citizen » Mié Abr 25, 2018 11:58 pm

mec123 escribió:Hola gente volví, el que se va sin que lo echen...
Les posteo mis ideas por finales de enero para que no piensen que hablo con el diario del lunes, falsa modestia :mrgreen:
Finalmente les dejo mi visión para que en unos meses, esta vez si puedan pegarme con realidades, jjajja
El merval a 27 mil y esto tarda un par de meses
Para mayo un repunte selectivo construcción y/o energéticas
Por supuesto no es recomendación, ya que mi lema es " para que en bolsa ganemos gente como nosotros, necesitamos de gente como ustedes"
Abrazo y buenas inversiones
del 8 de febrero
del 6 de febrero
del 5 de febrero
2 de febrero
31 de enero

Hay que ser bastante ****** para citarse de esa manera :116:

mec123

Mensajepor mec123 » Mié Abr 25, 2018 11:44 pm

Hola gente volví, el que se va sin que lo echen...
Les posteo mis ideas por finales de enero para que no piensen que hablo con el diario del lunes, falsa modestia :mrgreen:
Finalmente les dejo mi visión para que en unos meses, esta vez si puedan pegarme con realidades, jjajja
El merval a 27 mil y esto tarda un par de meses
Para mayo un repunte selectivo construcción y/o energéticas
Por supuesto no es recomendación, ya que mi lema es " para que en bolsa ganemos gente como nosotros, necesitamos de gente como ustedes"
Abrazo y buenas inversiones
Geniales las formaciones de velas que dejó el jueves pasado y hoy
Yo le llamaría “la vela puerca”
Estamos en época de volatilidad comprar y vender a lo sumo en 2 días , pero no lo hagan en sus casas

del 8 de febrero
La formación de velas del Merval de la semana pasada fué muy clara y nos indica la tendencia

del 6 de febrero
No quiero ser mala onda pero alguien vio los futuros de los índices de EEUU en estos momentos, una lágrima !!!

del 5 de febrero
Acá el que se perdió es mi amigo el cuidador de perros , quedó como el gps cuando te desvías , recalculando

2 de febrero
Mañana gran despelote gran
El quiere oír que oiga
:abajo:
Apareció Dalila y nos cortó el pelo , me parece nos quedamos sin fuerza
Ojalá me equivoque hoy vendí más del 50 para tomar ganancias

31 de enero

Citizen

Mensajepor Citizen » Mié Abr 25, 2018 10:17 pm

En medio de una apretada agenda de reuniones, durante la Asamblea del FMI, el presidente del Banco Central participó de una con sus pares del G-20 que lo dejó especialmente preocupado. "Esperan 9 subas en la tasa de interés de la Fed entre este año y el próximo. Mamita. Esperemos que se equivoquen", le dijo a uno de sus colaboradores.
https://www.infobae.com/economia/2018/0 ... -reservas/

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Mié Abr 25, 2018 9:08 pm

Ley de Financiamiento Productivo

Por qué Cambiemos suspendió la sesión ordinaria prevista para después del debate de las tarifas...?

https://www.infobae.com/politica/2018/0 ... s-tarifas/

jesus330

Mensajepor jesus330 » Mié Abr 25, 2018 8:46 pm

:100: NO CAMBIARÁ NADA MACRI.JAMÁS LES DARÁ PODER NO AVALANDO ÉSTO.HOY SE NOTO"TODO NEGATIVO" Y SIN MAYORIA. :114:

Volver a “Foro Bursatil”