ljoeo escribió:kris no vuelve, flor esta mal...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ljoeo escribió:kris no vuelve, flor esta mal...
marcelo1975 escribió:Hoy cierra arriba de u$28.2
El Conde escribió:Yo le erro en la operatoria, pero mirando un gráfico dificil.
Hagamos una cosa, perdió el canal y lo pullbackeo pero no perdió el canal y quedamos todos contentos
Matu84 escribió:Jajaja, ok conde vos no erras no, desde los 30 37 estas con que sube esto, te quedaste colgado del pincel como decis vos
ferlandi escribió:mantengo posicion en C120, sigo viendola pata arriba.
ferlandi escribió:mantengo posicion en C120, sigo viendola pata arriba.
Draiko91 escribió:tampoco baja time decay para putis tambien jaja, en fin 27 abajo short 28 arriba long es mas facil esto.
El Conde escribió:Me agoté, me voy a tirar un rato en la cama, ahora entiendo porque los pelan, tracen bien las líneas!!!!
No miren un grafico de 1 hora con un zoom de 25%, amplien y observen, si ustedes no lo hacen, hay otros que si y se quedan con su dinero.
Ahí va el esanpi.
Matu84 escribió:Jajaja, ok conde vos no erras no, desde los 30 37 estas con que sube esto, te quedaste colgado del pincel como decis vos
Roy escribió:Mirá la C129. Lo generosa que es la oferta. No pago ese precio. Ni lanzo a esta altura. Esa base no podría valer más de 0.80