Julio3725 escribió:Vos si, pero el mercado no...![]()
Tecnicamente el gap esta arriba de 28 dolares
28.08 está la resistencia importante.
En el intra parece estar terminando la 4 de 5 del impulso.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Julio3725 escribió:Vos si, pero el mercado no...![]()
Tecnicamente el gap esta arriba de 28 dolares
Draiko91 escribió:no cae de 27, la siguen tirando arriba a pesar de que ahora ay24d cerca del min diario... como dice julius aca hay algo que no conocemos, esto sale empomada parao
fuerte mañana o pasado.
Draiko91 escribió:no cae de 27, la siguen tirando arriba a pesar de que ahora ay24d cerca del min diario... como dice julius aca hay algo que no conocemos, esto sale empomada parao
fuerte mañana o pasado.
shoguncito escribió:no la dejan.....yo lo di por cumplido en 27.5.
El Conde escribió:Tiene que cerrar el gap en la zona de 27,80 para despues si queres seguir cayendo tranquila, trata de ir todo el tiempo, el contexto la frena, pero si se acomoda un poco va.
Periscope escribió:Metio primera y se le trabo la caja
Julio3725 escribió:Para mi hoy cierra todos los gaps, aca y en USA... al cierre termina en maximos, Merlin dixit...
Draiko91 escribió:no se, siguen pagando el adr con el dolar cerca del max historico... no se que ven pero mantengo lotes. Si los gordos llevan yo mantengo.
mr18 escribió:yo tenia una vision, pero en los ultimos dias recalcule
Fovejero escribió:En cuanto retome al alza Usa esta se va a 30
shoguncito escribió:que lindo reversal metio la pebeta
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 380 invitados