GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Teléfono para Draikini seco, lo llaman desde el DXY 

Walther escribió:Disculpen dejo el portón abierto y se me escapa...
Al angulo
-
Es volando pero no sé por qué lo banearon..
Es divertido es como dekard pero más adolescente.
Es divertido es como dekard pero más adolescente.

para mi que la mascota 2PAJ se comio el personaje de PAPU
perdio la brujula

perdio la brujula

MERVALMAN escribió:Si Apocalipsis 2PAC1950 invirtiera de verdad, estaria ultra fundido. No para de fogonear con el abismo desde que empezo el ultimo swing alcista. Menos mal que estan los demos de simulacion bursatil!!
Yo ya estoy perdido con dos packs, recién abrí la página y miraba el grafico que subió y pensé que era Ggal a 50 pesos, pero no, era el dolar

2PAC1950 escribió:acumulacion en el dolar claor no en adrs ahi dan y dan el dolar afind e año va valer mas de 60 pesos asi que esten moscas pa ire largo en dolar
Volando, estuviste 1 año en pampa diciendo lo mismo que aca y te perdiste la suba. Poné guita de verdad ahora y cuando llegue el apocalipsis agarrá la baja. no es tan dificil..

yo creo que invierte de verdad. Cuando tiene guita aparece, cuando no cambia de nombre y vuelve a invertir.
se parece a uno que se llamaba volando por lo bajo o algo asi, no le entiendo nada, me gustaría porque tira muchos grafiquitos...pero necesito la explicación...
se parece a uno que se llamaba volando por lo bajo o algo asi, no le entiendo nada, me gustaría porque tira muchos grafiquitos...pero necesito la explicación...
MERVALMAN escribió:Si Apocalipsis 2PAC1950 invirtiera de verdad, estaria ultra fundido. No para de fogonear con el abismo desde que empezo el ultimo swing alcista. Menos mal que estan los demos de simulacion bursatil!!
ljoeo escribió:mira que guarde los morlacos para comprar despues del 29...
suerte que no le hice caso a PAC comprando putis...![]()
![]()
Si Apocalipsis 2PAC1950 invirtiera de verdad, estaria ultra fundido. No para de fogonear con el abismo desde que empezo el ultimo swing alcista. Menos mal que estan los demos de simulacion bursatil!!
mira que guarde los morlacos para comprar despues del 29...
suerte que no le hice caso a PAC comprando putis...
suerte que no le hice caso a PAC comprando putis...

Draiko91 escribió:Paso a recordar al foro nocturno que se vuela ggal y argy
Saluditos
Pd... dolar a 40 41 cada vez mas real
dabalanso escribió:Putearon y putearon y al final cayeron a la realidad, los radichas votaron seguir en Cambiemos... Falta poco... Muy poco...
Apura qu tengo potes fantasia de la 127 ya... mas fe que yo a esta perra no se ajajjaa
Putearon y putearon y al final cayeron a la realidad, los radichas votaron seguir en Cambiemos... Falta poco... Muy poco...
Como andas garkiri91????

Paso a recordar al foro nocturno que se vuela ggal y argy
Saluditos
Saluditos

Walther escribió:Disculpen dejo el portón abierto y se me escapa...