Citizen escribió:se viene se viene...el SPX rompe a la tarde
cierra a toda orquesta
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Citizen escribió:se viene se viene...el SPX rompe a la tarde
El Conde escribió:Me agoté, me voy a tirar un rato en la cama, ahora entiendo porque los pelan, tracen bien las líneas!!!!
No miren un grafico de 1 hora con un zoom de 25%, amplien y observen, si ustedes no lo hacen, hay otros que si y se quedan con su dinero.
Ahí va el esanpi.
El Conde escribió:La oculta alcista en 15´del esanpi mete miedo, puede ponerse en verde en cualquier momento
Matu84 escribió:Evidentemente si, ya subi el mio desde investing, ahi te lo volvio a poner el nene, en 1hora
Matu84 escribió:Evidentemente si, ya subi el mio desde investing, ahi te lo volvio a poner el nene, en 1hora
El Conde escribió:Bueno, ahora mi grafo es diferente al tuyo, hacele zoom!!!!!
Matu84 escribió:Ahí tenes una tl rota, mas corta y con pullback, todo bien, segui con tu grafo, -1 % el dolar y esta no reacciona, ojala rebote así llevo calls baratos, arriba esta lleno de resistencias, aunque el esanpy parece que
El Conde escribió:En 5´
Matu84 escribió:En 1 hora ya esta por debajo, esto es pullback, igual no tomo posicion todavia, porque es con bajo volumen, veremos...
FrankSinatra escribió:Mirala en pesos también... Un horror, todo rompen!!!
Matu84 escribió:![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], guilmi, Mazoka, napolitano, Semrush [Bot] y 315 invitados