shoguncito escribió:parece mal dia para la heroica...![]()
yo sigo analizando si shortear o no dolar futuro marzo hoy... por el resto liquido en la cartera de RV asique si empieza todo sangriendo mejor para un intra

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
shoguncito escribió:parece mal dia para la heroica...![]()
El Castigador escribió:Se queda a vivir allá la yegua ?
Periscope escribió:En estos 4 años perdí de ganar no 20 Lucas verdes, sino 120 Lucas verdes, hasta 2016 /2017 promediaba 5 Lucas verdes por mes de ingresos , completamente merecidas porque mi trabajo tiene reconocimiento internacional y no viene al caso ahondar en ese tema, justo desde fines de 2017 se sumó la impericia economica de este gobierno más el cisne negro de Trump que trastoco la economía a nivel mundial con sus ideas y vueltas, y ahora estoy "muerto de hambre", no llegue a 2000 USD por mes el año pasado y este año viene aún peor, no entiendo porque tengo que votar a pendejos chetos y sobervios como peña, y encima agradecerles que me quieran fundir , de mi parte no cometí errores graves ,y sigo recibiendo mails desde 10 países pidiendo presupuestos y felicitándome por mi trabajo , explicamelo a ver si entiendo tu punto .
Mario1959 escribió:Se lleva a bajar Cristina y la voladura del Merval va a ser historica...capaz no vuelve de Cuba ojo!
ATBursatil escribió:Ya salió el nuevo VIDEO "Resistencias" donde analizo el MERVAL , el SPX y varios activos: GGAL SUPV PBR y VALO
Espero les resulte útil !
(Recuerden que para verlo en buena calidad el proceso en youtube a veces demora)
https://youtu.be/8c2a05yHVHI
El Conde escribió:Nos rompieron el cu.lo a nosotros Nene, no se a vos, pero a mi si, de goma, 20 lucas verdes me salió estos 4 años, al emprendedor, el que lleva su negocio adelante osea a mi y "millones" como dice ozk le rompieron el tuje, al empleado no le paso nada, si no lo rajaron perdió con la inflación, paga tarifas reales y se le cortaron o se le están cortando ahora los gustitos que se daba, el que te habla es un arrasado por este gobierno, al que produce es al que mataron.
Pero yo no esperaba nada diferente, viendo los números macro del 2015, el valor de las tarifas, el atraso del dolar, salarios arriba de u$s 2000 me la veía venir, lo único que critico y fuerte es que hay todo un sector que no paga ningún costo, y es el sector político y público, viven en Dinamarca ellos, ni enterados están, pero se quejan, no se sabe bien de que, y a los que les urbanizan las villas ademas de los planes se quejan y no se sabe bien de que, mientras el emprendedor o al independiente lo molieron, al productor lo reventaron a retenciones cuando se las iban a bajar, a las pymes las arrodillaron y no veo ninguna marcha ni corte de calle ni nada, baja la cabeza y sigue como puede o cierra y se agarra la cabeza.
Pero aca se queja el que tiene la panza llena, será por aquello de "el que no llora no mama y el que no afana es un gil"
El Conde escribió:Cuando empieza el mercado a descontar que Cat va a ser reelecto y toda la pantomima peroncha no llega ni a placé?
Si el mkt va a descontar esto (que creo va a hacer) puede haber una suba interesante, porque descontaría que gana en medio del ajuste brutal al sector privado, en recesión, inflación muy alta, tipo de cambio volátil, impuestazos por diestra y siniestra etc etc, "los fundió a todos y así y todo puede ganar" significa un cambio de mentalidad de ese ser que habita esa extraña región al sur del planeta y la ultima esperanza de dejar atrás la ignominia y el bananerismo.
No para ahora, falta correr mucha agua bajo el puente, pero creo que finalmente se va a decantar por esta opción.
Lo publico hoy 20/03/2019 y cuando llegue el momento vemos que pasó.
No me digan que gana lavagna, cris, massa o tinelli, que MM es un hijo de su madre, que hay default, nada, crean lo que ustedes quieran, están en todo su derecho, es solo mi opinión de "mercado" para el final de 2019.
Todos dicen devaluación y default, dolar a 100 y ggal a 7, yo no lo veo.
Pero puedo estar equivocado.
Archívese.
El Conde escribió:Cuando empieza el mercado a descontar que Cat va a ser reelecto y toda la pantomima peroncha no llega ni a placé?
Si el mkt va a descontar esto (que creo va a hacer) puede haber una suba interesante, porque descontaría que gana en medio del ajuste brutal al sector privado, en recesión, inflación muy alta, tipo de cambio volátil, impuestazos por diestra y siniestra etc etc, "los fundió a todos y así y todo puede ganar" significa un cambio de mentalidad de ese ser que habita esa extraña región al sur del planeta y la ultima esperanza de dejar atrás la ignominia y el bananerismo.
No para ahora, falta correr mucha agua bajo el puente, pero creo que finalmente se va a decantar por esta opción.
Lo publico hoy 20/03/2019 y cuando llegue el momento vemos que pasó.
No me digan que gana lavagna, cris, massa o tinelli, que MM es un hijo de su madre, que hay default, nada, crean lo que ustedes quieran, están en todo su derecho, es solo mi opinión de "mercado" para el final de 2019.
Todos dicen devaluación y default, dolar a 100 y ggal a 7, yo no lo veo.
Pero puedo estar equivocado.
Archívese.
mr_osiris escribió:es un absurdo la democracia como se la vive en argentina, no tiene ningun "contra-peso", no hay balance ..
mas que el capricho de no te llevo la punte o no de la "opo" .. el pais termina siendo un viva la pepa ..
y los politicos se ponen de acuerdo segun sus intereses y hacen un desastre con todos nosotros ..
las leyes estan hechas por algo, la ley dice claramente que no podes ser fucionario publico y tener intereses en el exterior
pero no cumplimos las leyes! por eso un macri es presidente, sino nunca podria haber llegado al cargo ..
otro ejemplo, es el caradura de larreta, quiere seguir con la inmobiliaria "para-estatal" cambiemos/pro ..
al tipo le basta una pequenia mayoria para disponer a gusto de todos los terrenos de las zonas mas exclusivas de palermo ..
como estan ubicados en lugares excepcionales con valuaciones millonarias no pueden dejar pasar "EL NEGOCIO" ..
entonces el negocio pasa por RIFAR el predio A ALGUN AMIGO EMPRESARIO !!![]()
(porque estos muchachos de cambiemos, estan realmente creidos que despues de Ellos no hay nada .. )
lamentablmente ahora tambien quieren "RIFAR" el predio del CeNARD de palermo ....
la angurria y la voracidad politica no tienen ni medida ni control, se perdio la honestidad que se requeria para ser un funcionario publico ..
sino preguntemosle a laura alonso, que se la pasa tomando mate y juntando figuritas de batman ..
o tambien podemos preguntarle al cornudo de resencratz, que ahora nos viene a contar ..
que la gente "comienza" a desconfiar del sistema judicial ..![]()
se nota que estuvo adentro de un tupper los ultimas 2 decadas, pobrecito ..
es claro, otro nabo mas en un lugar clave para el pais ....
El Conde escribió:Los pobres míos son los que cobran Asignación Universal por Hijo, desempleo, jubilados y pensionados con la mínima si los queres enmarcar dentro de un contexto en donde se pueden "contar"
Ese universo son cerca de 25 millones de personas que cobran todos los meses el cheque de la anses.
Todos ellos tienen la tarifa social de agua, luz, gas y transporte.
Vos creo que te referís a los "villeros" esos son un universo marginal, pero pequeño en comparación a la pobreza real de este país, son un extremo, pero "pobres" es cerca de la mitad del país.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Itzae77, Semrush [Bot], Sr. Prudencia y 372 invitados