Draiko91 escribió:no se, yo quiero ggal adr +4% de arranque asi compro puts que el camino de mediano plazo ya lo marco, graficos en diario y semanal totalmente bajistas.
+10% hoy ya te dije....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:no se, yo quiero ggal adr +4% de arranque asi compro puts que el camino de mediano plazo ya lo marco, graficos en diario y semanal totalmente bajistas.
Periscope escribió:Te pregunto porque nunca opere futuros y en el torito tengo para operar, que haces compras 1000 USD o vendes en descubierto la misma cantidad?
Draiko91 escribió:Sisis yo tambien voy a shortear cuando se acerque la cosecha ahora sigue la devalueta. Ayer puse en twitter foto del intraday del dolar fut long claro 10k de ganancia en un ratito jaja
shoguncito escribió:a ver si hoy me da ese clavado el esanpy que no medio ayer....en donde se meta en el canalete.....![]()
Draiko91 escribió:Sisis yo tambien voy a shortear cuando se acerque la cosecha ahora sigue la devalueta. Ayer puse en twitter foto del intraday del dolar fut long claro 10k de ganancia en un ratito jaja
shoguncito escribió:deci que no tengo taaaanto huevo y no voy contra mi principio basico de trading, pero shortearia dolar abril![]()
Draiko91 escribió:Me preocupa mas el MXN TRY ZAR RUB Y CUANDO ABRA EL BRL... mon emergentes devaluando de nuevo danger ARS directo al obj de fibo 43.5 ares. Ahi deberia frenar por fibo frenar recortar y up claro
shoguncito escribió:este draghi...hizo la gran powell....dovish como el jabon, y hundio los indices
PAPU07 escribió:Buenas noches, estoy con insomnio
Estoy MUY LANZADO EN LA 129 abr, mi duda es . . . . . . . . . . SE EJERCERA ? ?![]()
![]()
ABAJO DE $ 100 esta misma semana ( 3 ruedas )![]()
YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Periscope escribió:No sé si leíste que recién en dos semanas tienen los 60 palos por día para vender , no es la semana que viene , lo van a bajar seguro pero de $50 a $49,50
fabio escribió:Contra scioli también perdía en 1 vuelta y en segunda y????
Draiko91 escribió:Upsss mxn devaluando zar rub try tambien no frena el pu.to usd y lpm
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], bohemio33, carlos_2681, El Calificador, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], Inversor Pincharrata, jose enrique, lehmanbrothers, Matraca, Namber_1, PELÉ, sebara, Semrush [Bot], Stalker, Tipo Basico y 528 invitados