GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
- subimos la tasa para que no suba el dolar
- sube el dolar
- sube el dolar
- Adjuntos
-
- Macri Cat.png (187.5 KiB) Visto 778 veces
El Conde escribió:Dime con quien andas y te dire quien eres
Esta como loca el marce, la viene embocando y esta con el pecho inflado en tweeteer.

https://www.cronista.com/economiapoliti ... -0023.html
Solo el 2% paga ganancias. Saquemos jueces, senadores, ministros, fiscales, intendentes, etc etc y que nos queda...
Muchachos, hay que ser coherentes. Se reclama que achiquemos el Estado pero no quieren tocar a nadie.
Solo el 2% paga ganancias. Saquemos jueces, senadores, ministros, fiscales, intendentes, etc etc y que nos queda...
Muchachos, hay que ser coherentes. Se reclama que achiquemos el Estado pero no quieren tocar a nadie.
-
si rompe 26 mamadera 

mr18 escribió:pasan cosas
deberia haber comprado mas ayer V111 y V114
Yo compre V117 ayer y hoy compre mas, pero la garque en parte armando un bull entre la C117 y la C120, el bull me quedo con la mitad de lotes que tengo de puts, como siempre si sigue para abajo gano, pero el Bull me achica la ganancia final.
Se volo che .
Periscope escribió:Me dijo trovat.o que la sigan chup... , es joda no se enojen
Dime con quien andas y te dire quien eres

pasan cosas

El verde está a 0.25 del target. Parece que se vola. No obstante, lo que podría venir en estas semanas es lateralización/baja del verde con caída de ADR's
Me dijo trovat.o que la sigan chup... , es joda no se enojen 

Julio3725 escribió:El 90% de los viejos no son jubilaciones de privilegio... habría que eliminar las de privilegio que se llevan el 90% de la guita de los que si aportaron como corresponde
El 90% no paga ganancias.
-
si toca 26 hoy los call se derriten
-
gastons escribió:de nada sirve armar bulles gratis o baratos si el papel va para abajo
limita tu perdida como tu ganancia, es solo eso un bull
si no tenes que armar algun collar
"Te Fuiste" por Los Visconti... 

-
titito escribió:Ponete contento que Luis D'elia con 90 lucas que gana de jubilación ya no va a pagar mas ganancias.
Esta mal que cobre 90 lucas sin haber echo nada en su vida, no está mal que no pague ganancias. Sacale la jubilación y punto, no castigues al resto de los abuelos por Delia