Julio3725 escribió:Abajo de 25,65 y es game over... a 100 non stop...
Hace un rato parecía que se iba arriba de 120 pe... mie.rda en un rato de rueda, te da vuelta la visión 180º... qhdp esta gallega
Ya esta abajo de eso
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Julio3725 escribió:Abajo de 25,65 y es game over... a 100 non stop...
Hace un rato parecía que se iba arriba de 120 pe... mie.rda en un rato de rueda, te da vuelta la visión 180º... qhdp esta gallega
09ezemarq escribió:Vendido todo en 2.50
09ezemarq escribió:Acabo de duplicar cantidad de puts, precio 1.90, compra anterior 2.40, plata o merda...
Julio3725 escribió:Y porque no cubriste con dólar futuro?
Julio3725 escribió:
Y porque no cubriste con dólar futuro?
mr18 escribió:eso tenes que evaluarlo bien, si no salis hecho
Periscope escribió:A mi estan re garcando con la suba empinada delo USD porque pase varios presupuestos en pesos y tengo los insumos en dolares, lo unico que hice fue salvar el capital dolarizando 99%, pero la verdad estoy con un pico de stress mal, tengo que entregar trabajos a un precio que me genera perdidas , ahora eso no me impide ver que esto estaba cantado que iba a pasar, se viene mi fundicion trabajando, me tiembla el ojo posta.
Periscope escribió:
Yo compre V117 ayer y hoy compre mas, pero la garque en parte armando un bull entre la C117 y la C120, el bull me quedo con la mitad de lotes que tengo de puts, como siempre si sigue para abajo gano, pero el Bull me achica la ganancia final.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], chelo, elcipayo16, Ezex, Fulca, Gon, Google [Bot], Inversor Pincharrata, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Matraca, Peitrick, Semrush [Bot] y 409 invitados