GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
no me anda el 151, trabadisimo.
Roy escribió:El único ADR que no cae (e YPF) y tiene algo de volumen. Acá hay gato encerrado
Leen los maricones

-
Al menos le hice un intra a la base baja que tengo (vendi y compre mas abajo pero ya esta mas barata que mi precio de compra jajaj) y vendi algo de lo que compre ayer de base alta increiblemente en maximos con mucha suerte de mi lado porque parecia por la baja del dolar que se iba a 28,5/29. Esa no la volvi a comprar asi que a esperar. Todo muy debil ypf,pam, bancos,etc.. asi que espero nomas con el time decay a mi favor, aunque igual falta mucho todavia y para mi un 10/15 % va a rebotar el mercado antes del vencimiento
La soplan y papu wins
-
Roy escribió:El único ADR que no cae (e YPF) y tiene algo de volumen. Acá hay gato encerrado
No será que hay un gato presidente

Julio3725 escribió:AL Merval le soltaron la mano... no hay volumen... y sigue decreciendo dia a dia... nadie le cree al emergente
Hay un altísimo porcentaje de short en ésta. Sólo resta adivinar si hay squeeze o la rompen ellos mismos
AL Merval le soltaron la mano... no hay volumen... y sigue decreciendo dia a dia... nadie le cree al emergente

elNene escribió:Paso el hourly que tengo, capaz lo trace mal..acepto criticas y correcciones
Ponelo en diario de ultima y uni los minimos, a mi me da esto, capaz que es un error de interpretacion...
El único ADR que no cae (e YPF) y tiene algo de volumen. Acá hay gato encerrado 

Aca ya le soltaron la mano... 

ljoeo escribió:no te rías, es en serio
https://www.lapoliticaonline.com/nota/1 ... a-en-cuba/
elNene escribió:Pasa que la TL ya estaba trazada, y las que quedaron fuera, serian las de hoy lo que debatían Conde y Matu, si rompió o no el canal..gracias por la observación.
El tema es que hasta que rompa ese canal te licuan la cuenta, todavia no rompio pero los lotes descreman, al que compro viendo soporte de canal se lo estan fumando en pipa, porque ni siquiera funciona el -1 al dolar...
osos y toros meaos en las patas

ljoeo escribió:yo que vos trazo las TL sin dejar ningún valor de la vela fuera. Es decir traza la lineas por los extremos (mechas tambien)
Pasa que la TL ya estaba trazada, y las que quedaron fuera, serian las de hoy lo que debatían Conde y Matu, si rompió o no el canal..gracias por la observación.
MACD diario x dar compra, semanal dio venta. Ta incierto.
Lo miro, lo miro y lo miro, y sigo pensando que es la 4 de 1 de 5...
Lo miro, lo miro y lo miro, y sigo pensando que es la 4 de 1 de 5...