El ADR sube mas de un 3%.
Pronto la van a ver arriba de 20 pesitos.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
tordosoy escribió:Retome en 17 las 1000 largadas ayer a 17,6... igual chiquitaje x ahora
jabalina escribió:Muy pobre el cierre del ADR.
jabalina escribió:Ojo a veces las atrasadas son las que menos suben.
Un papel que con el valor del dolar, que sigue subiendo y la baja de las retenciones al campo podria llegar a andar muy bien a futuro es agrometal.
Fabrica cosechadoras,la competencia de afuera quedo muy lejos con el aumento del dolar.
Ojo muchos se confunden,no fabrica tractores.
No se asuste si la ve alrededor de 7 pesos.
Esta accion como minimo se va a ir a 0,80 cvs de dolar y podria llegar a valer 1 dolar para fin de año.
Mirela tranquilo durante unas ruedas y saque sus conclusiones.
santino92 escribió:Jaba me gusta por AT para entrarle fuerte, como la analizas vos? recien sali de Teco mucha suba en 6 rondas para mi.. mas que buen negocio. Estoy buscando una atrasada
santino92 escribió:Jaba me gusta por AT para entrarle fuerte, como la analizas vos? recien sali de Teco mucha suba en 6 rondas para mi.. mas que buen negocio. Estoy buscando una atrasada
jabalina escribió:Gracias Daniel por la noticia.
Yo no tenia ni idea donde mirar esa accion.
Y todos los dias miro investing.
Todos los dias se aprende algo nuevo.
Nuevamente gracias.![]()
sachapuma escribió:che alguna que tenga una aplicacion para este topic para
que no venga a escribir Eliza 84 y arruine todo el mufeti![]()
jabalina escribió:Gracias Daniel por la noticia.
Yo no tenia ni idea donde mirar esa accion.
Y todos los dias miro investing.
Todos los dias se aprende algo nuevo.
Nuevamente gracias.![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot] y 299 invitados