GLD Oro (ETF)
Re: GLD Oro (ETF)
El horacio esta en caida libre y se viene fuerte volafura en faangs
bohemio33 escribió: ↑ https://www.kitco.com/news/2020-12-14/G ... -year.html
Se tiró La Moneda para arriba ya ..cara o seca? Para mi de acá salimos a formar el hombro derecho... después no se.. esta muy complicado...estoy con bastante liquidez por las dudas![]()
jaja yo estoy parecido a vos, estoy 40 % liquido y 60 % adentro, ese porcentaje invertido tengo un 60 % en oro.
Y el resto techs
https://www.kitco.com/news/2020-12-14/G ... -year.html
Se tiró La Moneda para arriba ya ..cara o seca? Para mi de acá salimos a formar el hombro derecho... después no se.. esta muy complicado...estoy con bastante liquidez por las dudas
Se tiró La Moneda para arriba ya ..cara o seca? Para mi de acá salimos a formar el hombro derecho... después no se.. esta muy complicado...estoy con bastante liquidez por las dudas

Matu84 escribió: ↑ Por grafico parece, hay divergencias alcistas que casi siempre se forman en figuras de doble piso, el volumen es una resistencia ya sea para bajar o para subir, TSLA subio casi 200 % sin volumen. Por ahora no me dice nada. En cambio si penetra la figura de doble piso con fuerte volumen ahi si te diria de dar vuelta la pagina...
Si, bueno, el doble piso esta aca nomas, 22,13, no? Veo es minimo en Mayo
Por grafico parece, hay divergencias alcistas que casi siempre se forman en figuras de doble piso, el volumen es una resistencia ya sea para bajar o para subir, TSLA subio casi 200 % sin volumen. Por ahora no me dice nada. En cambio si penetra la figura de doble piso con fuerte volumen ahi si te diria de dar vuelta la pagina...
El volumen solo lo veo en estos puntos, soportes y resistencias. Rupturas con volumen es preocupante, luego en tendencia pierde importancia
ay ay me rompen el cu cu..... zona de riesgo