Tasas al 100
Mercal en 24k
Antonia presidente.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Periscope escribió:Que le pequen una linda suba empomadora asi largan PUTS bien baratitos, ya cerre todo lo de hoy en la V117 con linda ganancia y estoy esperando para volver a entrar, encima desarme un bull basura que arme hoy al pagar calls caros, asi y todo me quedo una linda ganancia, pero quiero recomprar PUTS!!.
mr18 escribió:el mercado tiene que generar algunos minimos, y ver como queda
Draiko91 escribió:No llegan a octubre si les pica el TC, algo esta pasando que no sabemos, por eso los bonos y acciones argy se destruyen, se viene la bravaaaaa
Matu84 escribió:Se están yendo de los depositos evidentemente para comprar dolares, fíjate que viene expandiendo estos días el BCRA
Draiko91 escribió:como dije el mercado merval a 30k esta caro ahora. la situacion del pais hiper delicada al borde de una corrida del tc.
Roy escribió:En lo que queda de la rueda, los bancos debieran marcar nuevos mínimos y luego cerrar en el mínimo anterior. 25 x ej GGAL
shoguncito escribió:el problema es el clavado que se viene del esanpy......rojo carmesi lo vemos hoy me parece...
Draiko91 escribió:ojalaa!! estoy esperando el rebote a ver si me dan puts baratos, estan terriblemente caros.
ROBERTUS escribió:si esta bien Drai, todos sabemos q esta todo para abajo, pero este papel tiene volatilidad, hoy 10 pesos de punta a punta, asi q un rebote va a tener, sino fijate ahora, abrazo Drai y siempre te leo
mr18 escribió:espero un toque y dejo jugar a los graneds
ROBERTUS escribió:esta en 25 y monedas Julio, que queres q me venda en estos valores. son valores q se justifica un tirito, cargue en la 108 y 111 tambien
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], chelo, elcipayo16, Ezex, Fulca, Gon, Google [Bot], Inversor Pincharrata, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Matraca, Peitrick, Semrush [Bot] y 403 invitados