GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
tordosoy

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor tordosoy » Vie Mar 15, 2019 7:26 pm

El Conde escribió:Si te anda el torito cerras el trade :pared:

Puse a comprar unas SUPV... quedado en estado pendiente 2 hs .. terminé comprando arriba del precio del momento en que me la confirmaron
Un asco .. me las quedó porque debería seguir dando leche... Pero que leche!! :lol:

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Mar 15, 2019 7:21 pm

Serrano escribió:A grandes rasgos tiene pinta de ser up la semana que viene el ADR pero hablando de lotes no te podes sentar a esperar hay que agarrar cada swing y en bases que tengan volumen Hoy hasta la 129 puede ser de esa para arriba mueven poco. Donde agarro un 20% de ganancia cierro el trade.

Si te anda el torito cerras el trade :pared:

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Vie Mar 15, 2019 7:12 pm

Me acabo de dar cuenta que no eliminé unas compras y me dieron una de ellas por lo cual por primera vez en el ejercicio he pasado a poner plata....desde 117 hasta la 132 tengo (me olvide de rajar en esa ulima a la siesta en esa :golpe: ) espero la suerte me acompañe un poco aunque realmente veo a usa con ganas de corregir un poco de tanta suba además de la divergencia el vix que puse ayer

fabio

Mensajepor fabio » Vie Mar 15, 2019 6:46 pm

La noticia es excelente...ojala puedan calzar las leliqs con los pf...le sumaría previsibilidad

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Vie Mar 15, 2019 6:42 pm

Serrano escribió:A grandes rasgos tiene pinta de ser up la semana que viene el ADR pero hablando de lotes no te podes sentar a esperar hay que agarrar cada swing y en bases que tengan volumen Hoy hasta la 129 puede ser de esa para arriba mueven poco. Donde agarro un 20% de ganancia cierro el trade.

En parte estoy de acuerdo, pero si armas bull la seguridad aumenta pero la ganancia se REDUCE ( y a veces considerablemente). Yo en su momento ( NO AHORA CON TENDENCIA BAJISTA) entrare con 100 / 120 lucas en calls, SIN ARMAR NADA y me quedo con el 20 o 30 % limpio ( a veces mas, pero tenes q estar pegado a la notebook ) q no es poco. Si luego el call sigue subiendo, NI lo miro y espero tendencia 8)

La semana q viene puede dar algun rebotin engañoso :abajo: , SUGIERO MUCHA PRECAUCION ¡ ¡ ¡ ¡GO
Hoy N O desarme nada ( solo vendi GFGV117.AB ) SIGO LANZADO ( como ya esta posteado ) en bases superiores a la q nombras

BUEN FINDE

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Vie Mar 15, 2019 6:25 pm

Citizen escribió:
Captura.JPG
Captura.JPG (102.76 KiB) Visto 855 veces

Vos leíste la nota?

FrankSinatra

Mensajepor FrankSinatra » Vie Mar 15, 2019 6:14 pm

Tal cual y con un 10% seguro últimamente también salgo rajando en varias del día... Este es un juego de suma, hay que mantener la conducta y si hay volatilidad, aprovecharla.

matytias

Mensajepor matytias » Vie Mar 15, 2019 6:11 pm

gastons escribió:Yo creo q el lunes si mal no recuerdo arme un bull pedorro entre esa base y la 150 a 1 mango tambien... me salio gratis pero no sirve ni pa merda
:oops:

si es cierto gas...falta que vuele nada más man. por favor para la semana que viene

gastons

Mensajepor gastons » Vie Mar 15, 2019 6:08 pm

matytias escribió:la 144 estuvo 7 hace semanas atrás.. yo compré hace dos días a 1 mango me quiero morir espero que la semana que viene levante al menos para recuperar

Yo creo q el lunes si mal no recuerdo arme un bull pedorro entre esa base y la 150 a 1 mango tambien... me salio gratis pero no sirve ni pa merda
:oops:

cocodrilo_12

Mensajepor cocodrilo_12 » Vie Mar 15, 2019 6:01 pm

y si esta semana, fue así, de moneda en moneda, otra cosa no queda dijo bilardo. hay que ganar :mrgreen:

matytias

Mensajepor matytias » Vie Mar 15, 2019 6:00 pm

gastons escribió:que peludazo que estan pegando... a este ritmo la semana que viene salvo dos o tres bases de las que estan abiertas van a valer centavitos...
que loco lo de la 144... si mal no recuerdo estuvo por los 20 mangos
:114:

la 144 estuvo 7 hace semanas atrás.. yo compré hace dos días a 1 mango me quiero morir espero que la semana que viene levante al menos para recuperar

Serrano

Mensajepor Serrano » Vie Mar 15, 2019 5:45 pm

Draiko91 escribió:Mientras el dolar este sin reaccion y embi bajando yo voy long argy... cuando reaccione algo al alza embi o dolar me doy vuelta.

Veremos

A grandes rasgos tiene pinta de ser up la semana que viene el ADR pero hablando de lotes no te podes sentar a esperar hay que agarrar cada swing y en bases que tengan volumen Hoy hasta la 129 puede ser de esa para arriba mueven poco. Donde agarro un 20% de ganancia cierro el trade.

gastons

Mensajepor gastons » Vie Mar 15, 2019 5:33 pm

que peludazo que estan pegando... a este ritmo la semana que viene salvo dos o tres bases de las que estan abiertas van a valer centavitos...
que loco lo de la 144... si mal no recuerdo estuvo por los 20 mangos
:114:

Matu84

Mensajepor Matu84 » Vie Mar 15, 2019 5:32 pm

Y si levantan la tasa de plazo fijo y la ponen cercana a la de leliqs no queda ni el gato en RV

Citizen

Mensajepor Citizen » Vie Mar 15, 2019 5:31 pm

Draiko91 escribió:Claro y porque bajo el embi? Bonos largos tiraron up todo el dia..

Saluditos

en circunstancias normales los bancos te metian un +10% o un +15% como a principio de año...sobretodo despues de semjenate caida..el rebote es fuerte...

aca se esta priceando la soluci9on final para las leliqs....y todos sabemos que es un bono o un dolar a 70 mangos...ya los bancos lo saben, ya esta todo hjablado,,,esto asi no puede seguir mas,,,y sin CFK en el radar, hay que empezar a abordar los planes de desarme...por eso no garpan...cayeron por el "no va mas" de la tasa...y no suben porque aun no se confirma la solucion

Volver a “Acciones líderes”