Serrano escribió:Recien hace 5 era el momento de dar en calls para armado de estrategias. Grafo 5m. rsi 65 y vela fuera de la bb
Ahi de volvi la tapa de la 120, a ver si puedo recomprar mas abajo (si recorta)
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Serrano escribió:Recien hace 5 era el momento de dar en calls para armado de estrategias. Grafo 5m. rsi 65 y vela fuera de la bb
Draiko91 escribió:ahi le dieron piña... si no rompe 25.4 short.
cityfinanz escribió:tiene vida , espera un poco mas
Julio3725 escribió:Todos los bancos saliendo... este se quedo... en cualquier momento pega "el saltito"
Draiko91 escribió:ahi le dieron piña... si no rompe 25.4 short.
Draiko91 escribió:mucha fe... poca fuerza mucho lanzamiento a esta hora...
Draiko91 escribió:mucha fe... poca fuerza mucho lanzamiento a esta hora...
shoguncito escribió:y adentro de la 111
shoguncito escribió:le cuestan los 25.4 donde rompa no la ves mas
shoguncito escribió:compre papelitos y espero que me den en la 108 todavia adentro en la 114 x 100 lotecitos
sanhax escribió:Me tienen las bolas al plato tratando a la gente de monitos lleva o monito dá
quien carajo son loco,estan todo el dá escribiendo en el foro pelagatos
traten bien a la gente.
Roy escribió:Tiene que ir a 26, Abajo el límite del canal 24.9
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], El AGUILA, Google [Bot], Semrush [Bot] y 349 invitados