Periscope escribió:Disculpemele digo Sr Mono, asi esta bien? gatos no hay mas se los comieron todos por la miseria, ahora somos PELA RATAS, y dentro de poco TUESTA CUCARACHAS.
No, ni microbios hay acá... solo "no humanos"

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Periscope escribió:Disculpemele digo Sr Mono, asi esta bien? gatos no hay mas se los comieron todos por la miseria, ahora somos PELA RATAS, y dentro de poco TUESTA CUCARACHAS.
sanhax escribió:Me tienen las bolas al plato tratando a la gente de monitos lleva o monito dá
quien carajo son loco,estan todo el dá escribiendo en el foro pelagatos
traten bien a la gente.
cityfinanz escribió:May dijo no nuevamente, vieja loca
Draiko91 escribió:si se derrite el spx que entro al alza y se esta pinchando vas a ver algo parecido a esto![]()
cityfinanz escribió:la ves en 26 hoy?
elNene escribió:justo te respondia el msj... si.. Lance 117 entre 1.9/2.. y ahora devolvi la 120.. Espero que salga bien y recorte, a ver si llevo 120 abajo de 1-- depende el recorte si se da, 0.9 puede ser.. llega a ir abajo de 25 y descremaria fuerte
shoguncito escribió:no la ven mas...adentro en la 111 y encima vendi mis putines del bull
shoguncito escribió:no la ven mas...adentro en la 111 y encima vendi mis putines del bull
Matu84 escribió:Pasa por 24,8 en este momento la tl
Draiko91 escribió:ahi lo rompen
Serrano escribió:ELnene Lanzaste? en la 117 hasta $2 pagaron y en la 120 pedian a 1.10.........en un rato se puede armar la otra parte de la estrategia
Julio3725 escribió:Espera que venda, no avives gente
Matu84 escribió:Yo arrancaria el short si rompe la tl, todavia sirve...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 342 invitados