Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
alzamer

Re: Títulos Públicos

Mensajepor alzamer » Lun Sep 14, 2020 10:49 pm

facuramo escribió: Tremendo el cable hoy 5% pagaron

Si.
Lo qué pasa es que lo local es argen dolares , y las reservas líquidas son negativas.
Un argen dólar , por ahora es un dólar, pero si no liberan , no será un dólar.

El riesgo , como he avisado, se irá a 2500 muy rápidamente , mientras no modifiquen el esquema.

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Lun Sep 14, 2020 10:40 pm

twistduende escribió: No importa lo que se ofrece inialmente. Se extreman posiciones para obtener un mejor medio. Eso se sabe hace 4000 años en los mercados persas. Yo solo respondo a los que dicen que los fondos arrancaron pidiendo 55 y Guzman les dio lo que pedian. De ambos lados fueron Cediendo posiciones. Lo que es falso es el relato gorila que solo cedio Guzman y les dio todo lo que pedian. Yo creo que se llego a un acuerdo mas que razonable y que Guzman defendio muy bien los intereses del pais.
Ecuador para mi si es una referencia. Y no me repondiste la pregunta de cuanto hubiesemos pagado con Macri.

Te respondi, incluso entendiendo tu miopia te lo puse en mayusculas, NO LO SE.

facuramo

Mensajepor facuramo » Lun Sep 14, 2020 10:36 pm

fabio escribió: Pero..ahora tincho se los va a bajar, no es justo..que paguen..tan caro para fugarla.

Lo que sí ya se extrañaba el volumen para tradear.

Mientras no baje sostenidamente de 12% la TIR, el objetivo es irse más comprado que líquido.. veremos, se pone linda la cosa .

Galicia también está para seguirla muy de cerca mañana a ver qué pasa..

fabio

Mensajepor fabio » Lun Sep 14, 2020 10:32 pm

facuramo escribió: Tremendo el cable hoy 5% pagaron

Pero..ahora tincho se los va a bajar, no es justo..que paguen..tan caro para fugarla.

facuramo

Mensajepor facuramo » Lun Sep 14, 2020 10:25 pm

alzamer escribió: Salieron en avión a NY.

Tremendo el cable hoy 5% pagaron

fabio

Mensajepor fabio » Lun Sep 14, 2020 10:08 pm

twistduende escribió: El consenso mundial es que el default era inevitable. Segun vos hubiesemos pagado el 100 .
A costa de quien hubiese sido eso ?

A costa de quien?.. y ahora..que me contas?.. jubilaciones de 130 dólares.. .sueldos de 400...por suerte por ahora el único sector favorecido es el agro, más por contexto internacional..que local..el resto está destruido...no es ni la sombra del 2019...que había el doble de reservas..liquidas..que las fue dilapidando está gestión.. .

twistduende

Mensajepor twistduende » Lun Sep 14, 2020 10:04 pm

hernan1974 escribió: te contesto por partes
1. Seguramente antes de 2018 pretendian cobrar el 100%
aca parte de la nota de infobae como si fuera una fuente super confiable

Según la mirada oficial, en diciembre pasado los bonistas pedían recuperar 92 dólares cada 100; el fin de semana propusieron un rango en torno de los 60 y hoy en torno de 55 dólares. Así, según los funcionarios, por cada 100 dolares de deuda, los acreedores proponen recuperar entre 57 y 60 (cuando la primera propuesta de ellos era recuperar 92), por lo que la quita sería del 40 por ciento

O sea, segun "la mirada oficial" no cita fuentes, pero oficial al fin, pedian 92 y puff de golpe se bajaron a 55 en MAYO (la nota es de mayo) ... para recien en Agosto aceptar 0.20 menos.... La propuesta de los 3 grupos inicialmente fue 55,57 y 60

2. Ecuador es Ecuador, y nosotros somos Argentina. a nosotros nos queda mucho aun, FMI , CDP , ONs , Provincias.

3. Honestidad intelectual, ok, NO LO SE, no esta macri, no lo vote tampoco. es contrafactico. no se puede saber como lo hubiera manejado. Lo que si se puede saber es lo que realmente sucedio post PASO y es que los ADRs argentinos cayeron 50% esa semana, se disparo el RP, y el dolar... y alberto dijo que estaba bien el dolar a 60$.

No importa lo que se ofrece inialmente. Se extreman posiciones para obtener un mejor medio. Eso se sabe hace 4000 años en los mercados persas. Yo solo respondo a los que dicen que los fondos arrancaron pidiendo 55 y Guzman les dio lo que pedian. De ambos lados fueron Cediendo posiciones. Lo que es falso es el relato gorila que solo cedio Guzman y les dio todo lo que pedian. Yo creo que se llego a un acuerdo mas que razonable y que Guzman defendio muy bien los intereses del pais.
Ecuador para mi si es una referencia. Y no me repondiste la pregunta de cuanto hubiesemos pagado con Macri.

chascoforever

Mensajepor chascoforever » Lun Sep 14, 2020 10:02 pm

carlob escribió: Podrian aprovechar los post, para ver como se podria ganar, con alguna estrategia de titulos publicos....no sirve de mucho debatir,quien tiene o no razon.. :102: :mrgreen:, o le dan un viaje de egresados gratis al ganador ??,parecen adolescentes :115:

Y eso que para lo que se ha visto ultimamente, estamos debatiendo con "bastante altura" hoy dentro de todo :bebe:

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Lun Sep 14, 2020 9:52 pm

twistduende escribió: https://www.infobae.com/economia/2020/0 ... -gobierno/

Leiste la nota de INFOBAE que dice que los fondos empezaron pidiendo 92 ?

Leiste que Ecuador arreglo por 60 VPN ?

Te pido honestidad intelectual . Cuanto te parece que hubiesemos pagado con Macri presidente ?

te contesto por partes
1. Seguramente antes de 2018 pretendian cobrar el 100%
aca parte de la nota de infobae como si fuera una fuente super confiable

Según la mirada oficial, en diciembre pasado los bonistas pedían recuperar 92 dólares cada 100; el fin de semana propusieron un rango en torno de los 60 y hoy en torno de 55 dólares. Así, según los funcionarios, por cada 100 dolares de deuda, los acreedores proponen recuperar entre 57 y 60 (cuando la primera propuesta de ellos era recuperar 92), por lo que la quita sería del 40 por ciento

O sea, segun "la mirada oficial" no cita fuentes, pero oficial al fin, pedian 92 y puff de golpe se bajaron a 55 en MAYO (la nota es de mayo) ... para recien en Agosto aceptar 0.20 menos.... La propuesta de los 3 grupos inicialmente fue 55,57 y 60

2. Ecuador es Ecuador, y nosotros somos Argentina. a nosotros nos queda mucho aun, FMI , CDP , ONs , Provincias.

3. Honestidad intelectual, ok, NO LO SE, no esta macri, no lo vote tampoco. es contrafactico. no se puede saber como lo hubiera manejado. Lo que si se puede saber es lo que realmente sucedio post PASO y es que los ADRs argentinos cayeron 50% esa semana, se disparo el RP, y el dolar... y alberto dijo que estaba bien el dolar a 60$.

twistduende

Mensajepor twistduende » Lun Sep 14, 2020 9:48 pm

fabio escribió: Nunca hubiera habido default...

El consenso mundial es que el default era inevitable. Segun vos hubiesemos pagado el 100 .
A costa de quien hubiese sido eso ?

carlob

Mensajepor carlob » Lun Sep 14, 2020 9:48 pm

Podrian aprovechar los post, para ver como se podria ganar, con alguna estrategia de titulos publicos....no sirve de mucho debatir,quien tiene o no razon.. :102: :mrgreen:, o le dan un viaje de egresados gratis al ganador ??,parecen adolescentes :115:

fabio

Mensajepor fabio » Lun Sep 14, 2020 9:38 pm

Nunca hubiera habido default...

twistduende

Mensajepor twistduende » Lun Sep 14, 2020 9:35 pm

hernan1974 escribió: "gorilismo" , "odio ideologico" ?? descalificativos porque argumentos no diste. yo opero sin ideologia. matematica, estadistica si.

https://www.infobae.com/economia/2020/0 ... -gobierno/

Leiste la nota de INFOBAE que dice que los fondos empezaron pidiendo 92 ?

Leiste que Ecuador arreglo por 60 VPN ?

Te pido honestidad intelectual . Cuanto te parece que hubiesemos pagado con Macri presidente ?

chascoforever

Mensajepor chascoforever » Lun Sep 14, 2020 9:28 pm

hernan1974 escribió: Yo no dije que fuera mucho o poco. no pongas en mi palabras que no dije.

Lo que dije es que el canje no fue un exito como te lo quieren vender, ni tampoco MG consiguio nada que los fondos no pidieran....

Y con ese criterio como hubiera podido ser un exito? o esa calificacion no corre para pasantes?
plantarse en 39? 49? y no.seguir negociando?

Aparte no esta claro eso de que pedian 60 de entrada... que buena gente estos fondos eh... arrancar por 60... yo no les daria un centavo para que me lo defiendan asi.

Y por lo del riesgo pais que querias salir de un default arando en 300 bbpp ???
Me estraña araña...

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Lun Sep 14, 2020 9:21 pm

twistduende escribió: Increible que vean que haya entrado el 99 porciento sea algo negativo. Pero bueno contra el gorilismo extremo no se puede.
Es al pe** argumentar con gente irracional cegada por odio ideologico

"gorilismo" , "odio ideologico" ?? descalificativos porque argumentos no diste. yo opero sin ideologia. matematica, estadistica si.

Volver a “Foro Bursatil”