GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
nene y si pones de tapa la 120. digo, porq si compras la 111 y el papel cae, a la miercoles la dif. de $ a tu favor. no te asustes, no pasa nada. si se arrimara hoy a los 26 dolares te creo, pero con q quede en estos valores.a tu favor juega el factor tiempo. Repito, igual hay q seguirla de cerca
SUPV pinchó, dí la mitad en la 111 para quedar neutro para el Lunes.
Veo si doy el resto o quedo así.
Veo si doy el resto o quedo así.
mr18 escribió:en el intrdia lo que sigo es una cuña bajista
Es una mi3rda el volumen para esta volatilidad... ¿Te da tiempo a salir?
dabalanso escribió:ya descomprimió en 5'
poca fuerza los toros por aca, la defensa de san lorenzo parecen
en el intrdia lo que sigo es una cuña bajista
dabalanso escribió:tengo un soporte dinamico ahí en 25.16 y coincide con la EMA70
No se va a volar ni mucho menos, pero van a defender posiciones parece.
Sólo los yonis y el cierre de mes. Mirá SUPV la vela
-
se borro el manijero de 26, si sube el lunes regresa 

ya descomprimió en 5'
El Castigador escribió:Una locura la tuya de dar la 114, por mas que sea con tapa. Yo hacer de la bronca que me paso algo di la 114 y como me salio mal lleve la 111 y de esa manera hice un bull
Si... con las 117 lanzada estoy mas tranquilo.. la 114 est cerca..
Estoy pensando en llevar algo de la 111 por las dudas, para no esperar al lunes tan descubierto.
-
Julio3725 escribió:Si yo te digo algo, por algo es... para que llevar para intradia si no hay liquidez y donde se da vuelta te deja pegado... mejor esperar a que defina una tendencia, sino el negocio es del lanzador
Por eso di

ROBERTUS escribió:para mi la cierran en 25 cuestion q quede la intriga, mita y mita. para arriba no tiene fuerza y para abajo hay compradores, por eso creo q en pesos la franja va a ser los 113 y 104. no creo q para ninguno de los dos lados derrape mas de esos valores, asi q hay q jugar en esa franja hasta q veamos algun movimiento brusco.
estaba cubierto hasta ultima hora de ayer y termine mi posicion bull de largar hoy, asi q descubierto nene. no pasa nada, simple pullback, como dice Julio, sin teta no hay paraiso, a, no, era sin volumen no hay paraiso. Igual pegado a la pantalla por las dudas.
(TM)

cityfinanz escribió:estan ahi pero no lelvan por que la ven mas abajo
no movio nada una lastima la loteria, solo enchufaron con todo
Si yo te digo algo, por algo es... para que llevar para intradia si no hay liquidez y donde se da vuelta te deja pegado... mejor esperar a que defina una tendencia, sino el negocio es del lanzador

-
elNene escribió:estoy parecido para mas jodido..114 y 117..las venia cubriendo con algo de 120.
pero me preocupa un poco la 114![]()
vos las tenes cubiertas o descubiertas?
Una locura la tuya de dar la 114, por mas que sea con tapa. Yo hacer de la bronca que me paso algo di la 114 y como me salio mal lleve la 111 y de esa manera hice un bull
para mi la cierran en 25 cuestion q quede la intriga, mita y mita. para arriba no tiene fuerza y para abajo hay compradores, por eso creo q en pesos la franja va a ser los 113 y 104. no creo q para ninguno de los dos lados derrape mas de esos valores, asi q hay q jugar en esa franja hasta q veamos algun movimiento brusco.
estaba cubierto hasta ultima hora de ayer y termine mi posicion bull de largar hoy, asi q descubierto nene. no pasa nada, simple pullback, como dice Julio, sin teta no hay paraiso, a, no, era sin volumen no hay paraiso. Igual pegado a la pantalla por las dudas.
tengo un soporte dinamico ahí en 25.16 y coincide con la EMA70