GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Yo me juego al squeeze... No pagan hoy, pero cuando salgan a querer cerrar, madre mía... Sacale una foto a las VI.
El Conde escribió:Son ustedes los de los lotes, con solo leer el foro uno se da cuenta porque pasa esto
jajajajajaja

ROBERTUS escribió:nene y si pones de tapa la 120. digo, porq si compras la 111 y el papel cae, a la miercoles la dif. de $ a tu favor. no te asustes, no pasa nada. si se arrimara hoy a los 26 dolares te creo, pero con q quede en estos valores.a tu favor juega el factor tiempo. Repito, igual hay q seguirla de cerca
si..es lo que vine haciendo. Hoy devolvi la 120 a $1.. aprox.. para volver a llevar mas abajo.
El tema que si se ponia arriba de 25.50.. Creo que tira mucho mas lo que tengo vendido que la 120. Bah eso creo..
Draiko91 escribió:y porque los lotes tiran 4%? que esta viendo el 90% de los players de loteria?![]()
Que no hay volatilidad amigo, me extraña... Sos lotero che, son elefantes en un bazar.
Draiko91 escribió:y porque los lotes tiran 4%? que esta viendo el 90% de los players de loteria?![]()
Son ustedes los de los lotes, con solo leer el foro uno se da cuenta porque pasa esto

Serrano escribió:Impecable hasta ahora.![]()
Si pasa esta zona puede terminar en maximos
y porque los lotes tiran 4%? que esta viendo el 90% de los players de loteria?

Draiko91 escribió:jajaja ya lo pedis lo tenes
Impecable hasta ahora.

Si pasa esta zona puede terminar en maximos
El Conde escribió:Me parece a mi o hace exactamente lo contrario de lo que la mayoría va comentando desde que empezó la rueda?

bonos

foro

sigo comprado...
Me parece a mi o hace exactamente lo contrario de lo que la mayoría va comentando desde que empezó la rueda? 

-
No me extrañaría que la dejen sobre los u$25. Y el lunes te abra debajo de los 24.5
-
Draiko91 escribió:poca fuerza los toros por aca, la defensa de san lorenzo parecen
ahi vuelve para el cierre a ver que hacen
la suben para colocar merca, pero no hay cola de compra en lotes jajajaa, ponela en 26 para empomar gordito. 

nene y si pones de tapa la 120. digo, porq si compras la 111 y el papel cae, a la miercoles la dif. de $ a tu favor. no te asustes, no pasa nada. si se arrimara hoy a los 26 dolares te creo, pero con q quede en estos valores.a tu favor juega el factor tiempo. Repito, igual hay q seguirla de cerca
SUPV pinchó, dí la mitad en la 111 para quedar neutro para el Lunes.
Veo si doy el resto o quedo así.
Veo si doy el resto o quedo así.
mr18 escribió:en el intrdia lo que sigo es una cuña bajista
Es una mi3rda el volumen para esta volatilidad... ¿Te da tiempo a salir?