GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Pizza_birra_bolsa

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Pizza_birra_bolsa » Mar Jun 11, 2024 10:34 am

El Calificador escribió: Isidoro querido, yo tengo 54 añitos recién cumplidos.

Mira, hay un ejercicio muy fácil para hacer, son 2 preguntas que hay que contestar:

1) Sos pobre?
2) Sos joven?

Si la respuesta es negativa en ambas, no te tendría que gustar Milei, no hay mucho más para buscar.

Pero vos no sos ni pobre ni joven?! :lol:
yo quiza joven si aplica a los casi cuarentones :lol:
Iría más allá... en que país queremos vivir y cuál queremos para nuestros hijos. Cualquier persona con 2 dedos de frente tendría que entender que el modelo kirchnerista es absolutamente corrupto y empobrecedor. Lo que hizo este tipo por más imperfecciones o errores es increible, un giro de 180°, convencido que este es el rumbo!
VLLC!

guilmi

Mensajepor guilmi » Mar Jun 11, 2024 10:33 am

El Calificador escribió: Miento en lo que puse? en la familia y amigos escucho quejas luz y gas y viven pidiendo morfi por la app.

Deberíamos llevarlos a vivir a España que se tiene que bañar a las 3 de la mañana si tienen termo eléctrico, ahí si que garpas lo que vale la energía.

Son de terror quieren gobiernos que no tengan que pagar nada y que habrán ministerios de los sin géneros y esas ocurrencias para captar votos y ponerse kioscos hace décadas y miren donde llegamos que se dejen de joder :twisted:

falute

Mensajepor falute » Mar Jun 11, 2024 10:32 am

El Calificador escribió: Miento en lo que puse? en la familia y amigos escucho quejas luz y gas y viven pidiendo morfi por la app.

Deberíamos llevarlos a vivir a España que se tiene que bañar a las 3 de la mañana si tienen termo eléctrico, ahí si que garpas lo que vale la energía.

Se quejan por 12 dolares, y no creo que les falte la comida....cuando en otros paises tendrian que pagar 120....como para empezar a hablar....

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Mar Jun 11, 2024 10:29 am

guilmi escribió: Uno de los que llora por pagar 12 Lucas de luz :twisted:

Miento en lo que puse? en la familia y amigos escucho quejas luz y gas y viven pidiendo morfi por la app.

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Mar Jun 11, 2024 10:27 am

isidoro999 escribió: Cipayo. Yo vote a Milei en el ballotage, pero no lo apoyo en todo lo que plantea. Lo vote porque la otra opción era peor, nada mas. Ese es el problema de calcular ese 56 %
De hecho te diria que si me preguntan hoy estoy muy disconforme con su gestión. No soy un pibe, tengo 57 pirulos

Isidoro querido, yo tengo 54 añitos recién cumplidos.

Mira, hay un ejercicio muy fácil para hacer, son 2 preguntas que hay que contestar:

1) Sos pobre?
2) Sos joven?

Si la respuesta es negativa en ambas, no te tendría que gustar Milei, no hay mucho más para buscar.

falute

Mensajepor falute » Mar Jun 11, 2024 10:26 am

Buen dia gente

no me entra en la cabeza que algunos sigan cuestionando a este gobierno....cuando el problema principal en estos momentos es la falta de apoyo de los antipatria que son todos millonarios, que nunca pero nunca les importo la pobreza, destruyeron por completo la educacion y se la llevaron todita....mamita. como va a mejorar el pais asi..... :pared:

resero

Mensajepor resero » Mar Jun 11, 2024 10:25 am

isidoro999 escribió: Cipayo. Yo vote a Milei en el ballotage, pero no lo apoyo en todo lo que plantea. Lo vote porque la otra opción era peor, nada mas. Ese es el problema de calcular ese 56 %
De hecho te diria que si me preguntan hoy estoy muy disconforme con su gestión. No soy un pibe, tengo 57 pirulos

Estabamos mal acostumbrados Isidoro, por eso no te gusta...

guilmi

Mensajepor guilmi » Mar Jun 11, 2024 10:20 am

Uno de los que llora por pagar 12 Lucas de luz :twisted:

isidoro999

Mensajepor isidoro999 » Mar Jun 11, 2024 10:15 am

elcipayo16 escribió: Que Debilidad? 33 senadores vs 56 % de la poblacion que lo apoyan. Por que pensas que todos los diarios no paran de subir encuestas.. están todos esperando el minuto exacto en que la gente deje de apoyar.. PERO NO PASA. El plan es sistemático. Torpedear y desgastar la imagen hasta la veda electoral del próximo año. No puede ni debe ganar las legislativas.
Pero yo que no soy un as de la política me preguntaria por que las bases votaron en contra ustedes tienen la ideología que regalando guita compran voluntades. Parece que no funciona más....

Cipayo. Yo vote a Milei en el ballotage, pero no lo apoyo en todo lo que plantea. Lo vote porque la otra opción era peor, nada mas. Ese es el problema de calcular ese 56 %

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Mar Jun 11, 2024 10:09 am

elcipayo16 escribió: Que Debilidad? 33 senadores vs 56 % de la poblacion que lo apoyan. Por que pensas que todos los diarios no paran de subir encuestas.. están todos esperando el minuto exacto en que la gente deje de apoyar.. PERO NO PASA. El plan es sistemático. Torpedear y desgastar la imagen hasta la veda electoral del próximo año. No puede ni debe ganar las legislativas.
Pero yo que no soy un as de la política me preguntaria por que las bases votaron en contra ustedes tienen la ideología que regalando guita compran voluntades. Parece que no funciona más....

Ufff, sabes que es lo que no vieron nunca? que ganó por el apoyo brutal de los pobres y los jovenes, no les entra en la cabeza y ese apoyo no lo va a perder, menos que menos despues de lo que queda a la vista de lo que ha hecho la oposición estos 6 meses.

Y hasta ahora no hubo que hacer ninguna demostración "de fuerza", eso lo hacen los débiles, pero si hubiese que hacerla...

Los que se quejan son los esperables, todo el arco delincuencial de la nación, la clase media aspiracional medio pelo y gente arriba de 50 años desde sus chalets con servicio doméstico, no mueven el amperímetro.
Lloran pagar 12 lucas de luz por mes y viven encargando por 15/20k a pedidos-ya porque es cool.

Hoy por hoy el votante tradicional de Juntos por el cambio antikirchnerista debe votar el candidato de consenso que puso Cristina, que no es otro que Martín Lousteau, hermosa paradoja de la vida.

.coloso2

Mensajepor .coloso2 » Mar Jun 11, 2024 10:07 am

shoguncito escribió: off topic...que desagradable la imagen de katopodis panfleteando en los trenes, en vez de estar laburando en su ministerio

madre dios...

A la NOCHE en un T.E.L.O con M@le.NA (Kato, sin KULO pero dicen es piju2)

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Mar Jun 11, 2024 10:04 am

Si el mercado descuenta ley aprobada entre hoy mañana tendríamos que tener dos super velones a maximus again. . El viernes sell the news.
So tenemos velas al alza pero tranquis será incertidumbre pero con presión alcista. Entonces no se si habrá sell the news..

shoguncito

Mensajepor shoguncito » Mar Jun 11, 2024 10:03 am

Ra's al Ghul escribió: Amigo si lográs ubicar algún empleado o funcionario público que no sea militante en Argie , definitivamente deberías estar candidateado para el Guinness

entonces es las dos cosas, militante y desagradable :2230:

Ra's al Ghul

Mensajepor Ra's al Ghul » Mar Jun 11, 2024 10:00 am

shoguncito escribió: off topic...que desagradable la imagen de katopodis panfleteando en los trenes, en vez de estar laburando en su ministerio

Amigo si lográs ubicar algún empleado o funcionario público que no sea militante en Argie , definitivamente deberías estar candidateado para el Guinness

shoguncito

Mensajepor shoguncito » Mar Jun 11, 2024 9:55 am

off topic...que desagradable la imagen de katopodis panfleteando en los trenes, en vez de estar laburando en su ministerio

madre dios...

Volver a “Acciones líderes”