Gaston89 escribió:Rompio bastante bien el techo
Por favor, Contanos que dicen los gráficos.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gaston89 escribió:Rompio bastante bien el techo
Gramar escribió:Tiene razón Chory..., para mediados de 2014 cuando esté funcionando en toda su capacidad..., esos 800MW serán chauchas.
Pero es el mal menor..., hoy en día todo esa plata adeudada estaba en veremos..., en pesos con la inflación mordiendo mes a mes el poder adquisito de esos pesos.
Si esa plata la hubiese tenenido CEPU en tiempo y forma, podría haber tomado tres medidas:
A) Distribuirla.
B) Comprar mayor participación en generadoras activas, pudiendo sacarle jugo de inmediato y no a partir de 2013 recién.
C) Comprar dólares, si es que el Directorio prevee una devaluación importante, y esperar para comprar activos luego de la misma.
Pero dado el escenario...., como bien dice la nota, debieron aceptaron "voluntariamente".
Por otro lado, el monto para el proyecto del Ciclo me suena a poco..., 3 millones de PESOS el mega..., a terminar de pagar en 2014 con la inflación actual y proyectada...
JohnWayne escribió:yo creo que en 22
rojo escribió:
Cuando llegue a 28 pesos puede corregir un poco..........
JohnWayne escribió:en aglun momento deberia corregir...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot], torino 380w y 367 invitados