Julio3725 escribió:La banderita me da un objetivo de 21 dólares...
En que cierre de gallega se activa ese objetivo? Me parece mucho

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Julio3725 escribió:La banderita me da un objetivo de 21 dólares...
Julio3725 escribió:Dentro del canal todavía... hoy hizo piso y reboto con gran volumen. Hasta el techo, hoy tenemos los 31 dolaretes... y con el dólar subiendo... mmmm los 130 están a la vuelta de la esquina
mr18 escribió:pull back complejo el movimiento ultimo que inicio el mercado hace unos dias y que estaria finalizando
gastons escribió:prendi 10 velas a mis bulles.
El Castigador escribió:Perdi comisiones al llevar y ver que parecia pullback a una de las lineas de tendencia. Espero un poquito a ver que pasa. Supv se adelanta o que?
09ezemarq escribió:jaja, igual al cerrar la otra mitad me quedo de ganancia neta de comisiones U$S 11.49, voy a tener que amarretear un poco con el champu
Fovejero escribió:Hoy abordamos y tomamos asiento, mañana nos subimos al Boing 373 MAX 8 y volamos (mientras no se dirija a Etiopia...)
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 161 invitados