GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Le pegaron un toquecito al green futuro
Off topic: Lo único que falta para decretar el fin, sería un último espasmo del WTI a nuevo máximo intra (quizás 60.50)
shoguncito escribió:este es mi grafo..pullbaqueo la tl se choco con ema14 y volvio
Si quiebra la tendencia de corto, suelto mas put
Alguien sabe a que hora es la fed? 3 o 4 nuestras?
El canal que todos siguen (y que ellos dibujan, obvio), fue reconocido en 28.04 al milímetro. Y para esta vela hourly está en 28.15. Dado contexto y devaluación, hoy debiera romperlo, previo rebote (si no fue este). Cara la V111 

-
Citizen escribió:Vamos cerrando
Pero si estabas alcista hace un rato que estaba 29,2

-
shoguncito escribió:menos mal..compre a 4.2 vendi 8.5...
y tengo los de la v100 esperando a .7 calentitos calentitos...van al opex esos
-
shoguncito escribió:este es mi grafo..pullbaqueo la tl se choco con ema14 y volvio
aclaro que es log a recomendacion muy acertada de tu parte
-
dabalanso escribió:esta dificil... está en zona de rebote...
este es mi grafo..pullbaqueo la tl se choco con ema14 y volvio
Periscope escribió:Cada vez que pegaba un trade groso iba a Jumbo por salmon rosado un pan de Philadelphia y un paquete de arroz para sushi, me preparaba en casa unas geishas sashimis y niguiris,y acompañaba con una cerveza de esas ultra premium, hace un año que lo deje de hacer, ahora puro pastel de papa , y no me quejo para nada, hay millones que ni para un kilo de carne tienen.
Jajaja, alto gourmet!! Soy de tradear poco... Acá en Argentina el único trade digno de mención que hice fue boldt (como la amo, le debo mucho a tabanelli), cuando terminé de vender todo definitivamente (una tonelada de papeles y otra de lotes) me saqué unos dólares de la mesita de luz y los reventé en punta cana con la bruja y los pibes... tres semanas viviendo como estrella de rock, me sentía warren buffett, jaja, que tiempos aquellos... Si saco ese, en general la mayoría de las veces la pego en la dirección que tomó el mercado, pero suelo perder más en los pocos que me salen mal que en los buenos, asi que tengo pocos festejos en mi haber

-
Julio3725 escribió:Como comente ayer, nada nuevo bajo el sol... del techo al piso del canal... el dólar mitigo la baja... compradores de puts K.O.
Sigo con mi bull 120/123 por ahora tranqui, total 4 semanas es una eternidad en este papel...
menos mal..compre a 4.2 vendi 8.5...
Vamos cerrando 

Como comente ayer, nada nuevo bajo el sol... del techo al piso del canal... el dólar mitigo la baja... compradores de puts K.O.
Sigo con mi bull 120/123 por ahora tranqui, total 4 semanas es una eternidad en este papel...

Está hablando Lavagna en la Fundación Mediterránea. No se lo pierdan.
https://www.youtube.com/watch?v=X6aD62jxS9M
Muy interesante la exposición... próximo presidente o en el Gabinete sin DUDAS.
https://www.youtube.com/watch?v=X6aD62jxS9M
Muy interesante la exposición... próximo presidente o en el Gabinete sin DUDAS.
Se viene el show del dolar, ya tengo los pochoclosssss
A ver donde termina esta malaria
A ver donde termina esta malaria