GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Esta muy volátil, ojo con el dato de inflación que sale la semana que viene puede ser un pianazo para el mercado, no vaya a ser que en un rato anticipe el dato y sea una trampa cazabobos.. 

-
arrancó la calesita na na na.....suban... 

-
pruebo un cortito para arriba en la c105
Julio3725 escribió:Estoy hablando de lo que se ve en el grafico, la divergencia alcista y el target de 120 sigue vigente, el tema es si lo hace antes o después del vencimiento![]()
Por ahora mientras no perfore la trend de máximos de 3 meses con volumen es bajista de corto... a operar en consecuencia
Hace varias semanas que tiene la div alc atragantada, no la veo ejecutando justo en una opex y llevando el precio a las nubes, sería un quilombo de ejercicios que conllevan gastos tremendos de comisiones... Obvio, los brokers

Después será otro cantar... Voy a ver si hoy empiezo a armar junio, ahí la veo mas positiva la cosa... Además de las novedades politicas que va a haber. Mucha volatilidad deberíamos tener en los proximos meses, así que a estar afilados que va a haber muchas oportunidades.
-
Julio3725 escribió:Estoy hablando de lo que se ve en el grafico, la divergencia alcista y el target de 120 sigue vigente, el tema es si lo hace antes o después del vencimiento![]()
Por ahora mientras no perfore la trend de máximos de 3 meses con volumen es bajista de corto... a operar en consecuencia
Estos dias es pa joba luego del ejercicio tiene que retomar con vida
esperemos que entre dinero, hasta ahora no se ve ni un monito pagador

-
secan hasta los put de junio, mamita lo que sera a la tarde y la otra semana
aburriemiento.com.ar
aburriemiento.com.ar

Julio3725 escribió:Ojo que no rompa la trend bajista, porque confirma la salida alcista que comente de la divergencia del RSI y se come hasta la 120
ja e joder, llega a hacer eso y pago un asado p todo el foro, hasta lo invito a ebisu.
Me ejercieron V120 vendidas a principio del ejercicio, tengo 3500 papeles a $111
El Kaiser escribió:![]()
Lo más sano que he leído en los últimos días. Sinceramente por personajes como el cuestionado, cada vez dan menos ganas de participar. El foro como el sope, se va devaluando cada vez más.

dabalanso escribió:Ayer hablé de Ebisu con mi psicólogo, no voy a soportar otra desilusión Yulius, por favor... Tiene que bajar la ansiedad.
Estoy hablando de lo que se ve en el grafico, la divergencia alcista y el target de 120 sigue vigente, el tema es si lo hace antes o después del vencimiento

Julio3725 escribió:Ojo que no rompa la trend bajista, porque confirma la salida alcista que comente de la divergencia del RSI y se come hasta la 120
Ayer hablé de Ebisu con mi psicólogo, no voy a soportar otra desilusión Yulius, por favor... Tiene que bajar la ansiedad.
-
Julio3725 escribió:Si no seguís un grafico, pobre de ti...
Que es un grafico

-
El..Ronin escribió:25,30 USD +0,73 (2,97 %)
Prepara el teclado que ahi te la Ponen
Jamas cantar victoria hasya que tuj venta o cierre no se haya ejercutado..Al abrir media hora despues que ellos mas aun...y mas aun con lotes que vencen el martes o miercoles que viene. Saludos
cityfinanz escribió:no era $100 ahora corren 120
Si no seguís un grafico, pobre de ti...

cityfinanz escribió:sigue abajo de 25 , monito de circo deja de llenar la pagina del foro!!
ya fue el personaje listo

-
Draiko91 escribió:Che citi que me pusiste carita cuando dije que no tiraba ggal de arranque estas? porque no confian en Draiko Osin, es todo ABAJO, ya se acerca la compra wait wait queda sangre para los toritos empedernidos
van a correr decian...126 decian