COME Sociedad Comercial del Plata
-
moonraker
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
No desesperen tenedores de COME, ya vienen los fondos buitres que hace como 6 meses dijo "marcelos".
-
jr1929
rcabsy escribió:![]()
Me gusta porque nadie escribe nada!!! o bien sale disparada hacia
o se cae de una vez
Me parece que algunos de los cometeros se fueron a probar suerte con otros pelpas, mientras se define lo de la Nena.
Al margen de esto, creo que la cotizacion de Come se va a mover significativamente solo en base a las noticias del expediente o de los rumores acerca de ellas. Mientras tanto habra que mantener la vigilia. Saludos.
-
rcabsy
-
rcabsy
kelo escribió:Lamentablemente el acuerdo-contrato con YPF venció el 16 de Marzo y a pesar de ser económicamente sustentable para ambas compañías (hay informes que así lo avalan), YPF decidió aprovechar la oportunidad y no extender el acuerdo.
El cierre fue en esta fecha.....
hermosas noticias que hacemos entonces en COME???????????
-
CITY
enserio lo de morita al final vende ?? o esa es la noticia vieja ??
-
sachapuma
esa noticia es de abril pasado
-
kelo
Lamentablemente el acuerdo-contrato con YPF venció el 16 de Marzo y a pesar de ser económicamente sustentable para ambas compañías (hay informes que así lo avalan), YPF decidió aprovechar la oportunidad y no extender el acuerdo.
-
satoonce
Sabian que la semana pasada acaba de cerrar sus puertas parafina del plata!!!, ypf no renobo el contrato a la empresa asi que despidieron a todos los empleados y cerraron la compania
-
rcabsy
Rojo y de curioso de donde sacaste que Morita quiere vender el 80% de CGC???? 
-
rcabsy
rojo escribió:Vamos que Morita quiere vender a un empresario local el 80 de CGC !!!! firmen el acuerdo de una vez!!
y con eso sube jaja
-
rcabsy
Dale come!!! que se termina el triangulo jjajaaa andaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! Esta no sube ni con especulacion ja!!!!!!!
Fijate el chart del año y esta inmovil Un Azco este año!!! Hasta el año que viene!!!!
Fijate el chart del año y esta inmovil Un Azco este año!!! Hasta el año que viene!!!!
-
rcabsy
y para cuando Come?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!?¡
-
CITY
pero el tema es ESTOY LANZADO 0.46 co y no quiero recomprar , no me ejerceran y si las recompro son 0.005 minimo y alli lanzar dciiembre por dias .
quiero esperar que venza y lanzar misma base 0.46 di , pagan 0.04 INTERESANTE . ( MAS SI SUBE 0.06 POR ACCION )
Consulta igual por lo que tenia entendido sin recomprar octubre si uno tiene una base alta , se puede lanzar a DICIEMBRE , en el hipotetico caso que el papel subiera mal , ahi tendre que cubrir la posicion de OCTUBRE ?
quiero esperar que venza y lanzar misma base 0.46 di , pagan 0.04 INTERESANTE . ( MAS SI SUBE 0.06 POR ACCION )
Consulta igual por lo que tenia entendido sin recomprar octubre si uno tiene una base alta , se puede lanzar a DICIEMBRE , en el hipotetico caso que el papel subiera mal , ahi tendre que cubrir la posicion de OCTUBRE ?