GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Ponen muralla para defender un poco el precio en compra... esta se estrola en breve 

-
ROBERTUS escribió:te fuiste al carajo Castigador, tendrias q ir a un psicologo , el unico problema sos vos y siempre le echa la culpa a los demas. tendrias q controlarte , de onda.
Igual vengo positivo este ejercicio, pero sabes que? Me da bronca no ganar o perder no a causa de mis decisiones si no a la demora de otros
claramente pisadita o rojo es OPEX los que decian temprano que se volaba no entienden que los gordos YA CERRARON ESTE OPEX; no va a variar mucho ni para abajo ni para arriba
post opex rally
post opex rally

T.ortito mercardo quebradores
Se acerca la hora del estornudo del mercado... 

-
ROBERTUS escribió:te fuiste al carajo Castigador, tendrias q ir a un psicologo , el unico problema sos vos y siempre le echa la culpa a los demas. tendrias q controlarte , de onda.
Jajajaj todo bien...las caga.das que me mande este ejercicio fueron varias y las acepto, pero las que no van de mi parte me dan bronca, asi como los que operan con el toro se quejan por cortes yo me quedo por demoras en cargar ordenes, cosa que te mata en opciones
Cuando anotan tanta compra, va para donde sabemos... es como COME con plata en serio 

-
dabalanso escribió:Por que seguís ahí??? Si te dedicas a la lotería te va a hacer perder mucha guita...
Porque me deja lanzar mas que otro me quedo
El Castigador escribió:Broker hijo de p... 2.55 daba la con.cha de tu madre...en 2,1 cerraba
Por que seguís ahí??? Si te dedicas a la lotería te va a hacer perder mucha guita...
te fuiste al carajo Castigador, tendrias q ir a un psicologo , el unico problema sos vos y siempre le echa la culpa a los demas. tendrias q controlarte , de onda.
-
Broker hijo de p... 2.55 daba la con.cha de tu madre...en 2,1 cerraba
shoguncito escribió:mil y pico.....lotes
1200 lotes eran tenencia

Perdón... ¿Estaban queriendo enchufar calls?
Sorry...
Sorry...
Julio3725 escribió:1 y pico? nunca se operé a ese precio... Pinta día de mas a menos, salvo que venga el chapulín colorado, como dice robertus...![]()
En cualquier momento neutra y magoya salve los calls...
¿Neutra? Debería terminar para abajo...
-
Julio3725 escribió:1 y pico? nunca se operé a ese precio... Pinta día de mas a menos, salvo que venga el chapulín colorado, como dice robertus...![]()
En cualquier momento neutra y magoya salve los calls...
mil y pico.....lotes