JC07 escribió:PARA MI TODO ESTO ES UNA FANTASÍA, sube sin sentido y si el verde se llega a escapar un poquito mas, salute FMI, no lo veo desde hace bastante tiempo biens,para donde va ? " solo conocido por cuatro gordos del norte "
y PAPU

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JC07 escribió:PARA MI TODO ESTO ES UNA FANTASÍA, sube sin sentido y si el verde se llega a escapar un poquito mas, salute FMI, no lo veo desde hace bastante tiempo biens,para donde va ? " solo conocido por cuatro gordos del norte "
mr18 escribió:se esta poniendo todo rojo y todabia no se que base operar
Citizen escribió:hoy temprano todos decias SUPV marca la delantera...como es-.-.la marca en las subas en las bajas no? jaja sesgo alcista
Citizen escribió:hoy temprano todos decias SUPV marca la delantera...como es-.-.la marca en las subas en las bajas no? jaja sesgo alcista
Draiko91 escribió:No es por defender a Julius porque el es un crack en esto, que parte no entienden que en OPCIONES LOTERIA hay que cambiar de camiseta mas rapido que de mujer? esto no es asi, sube o baja te cambias la camiseta, yo me mude a pbr porque pico el USD; y que tiene? no hay que ir con ninguna y menos en loteria, esto es clin caja hace el mov que espero al alza ok, se da vuelta ME DOY VUELTA, vuelve a subir ME DOY VUELTA, seria como un como se llama este periodista que cuando asumio MAURI hablaba bien de el y ahora hable bien de CFK? DUGAN ESE DUGAN
Matu84 escribió:y BMA??
PAPU07 escribió:Le esta costando mucho en USA![]()
Ya lo comente ayer
Una correccion a 26 U$es mas que probable
TECHIN por ahora
butter escribió:a esta la aguantan para seguir dando.. todavia hay gente q paga y hay q darles Citi
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], Bochaterow, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chinohayunosolo, choke, chory461, davinci, dewis2024, Einlazer84, elcipayo16, excluido, falerito777, falute, fidelius, Gabye, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], j5orge, jose enrique, Kamei, luis, Luq, MarBCB, Matraca, mirando, notescribo, OMG, rcabsy, res, sebara, Semrush [Bot], tanguera, TELEMACO, torino 380w y 494 invitados