monfe escribió:AL final se puede ejercer hasta mañana o el miercoles?
se ejerce el sabado 19hs en la basílica maria auxiliadora, barrio de almagro.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
monfe escribió:AL final se puede ejercer hasta mañana o el miercoles?
Julio3725 escribió:Ni ahí, esto es minuto a minuto... de ambos lados del mostrador me verás...![]()
Que tiene chances de ir a 120 eso es seguro... difícil le erre con el AT... quizás en el timming del objetivo puedo pifiar un par de días, pero que va a ir, no te quepa ninguna duda
Draiko91 escribió:&#* a las 10.30 pusiste 120 jajaja, venite al equipo de osos como yo y dejate de joder, hasta la opex esto es terreno neutral o OSOS:
ROBERTUS escribió:Tranqui Castigador, esto es como con las mujeres, no es cantidad sino calidad.
Muchas veces se gana mas esperando el momento justo, ya va ha salir. abrazo.
Julio3725 escribió:Si va abajo de 26 el partido sabemos a donde se cierra... la 108 no se ejerce
shoguncito escribió:falta un velon rojo que la lleve abajo de 26...
Draiko91 escribió:ajajaja el de 109 ya saco.
shoguncito escribió:falta un velon rojo que la lleve abajo de 26...
Julio3725 escribió:Ponen muralla para defender un poco el precio en compra... esta se estrola en breve
Julio3725 escribió:Ponen muralla para defender un poco el precio en compra... esta se estrola en breve
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], caballo, cabeza70, elcipayo16, excluido, Ezex, Fabian66, Google [Bot], guilmi, iceman, Inversor Pincharrata, Itzae77, Kamei, Majestic-12 [Bot], mcv, Morlaco, Mustayan, napolitano, sabrina, Semrush [Bot], silverado, Tipo Basico, wal772 y 546 invitados