sebas027 escribió:Mmm... rebotín???
Bulltrap?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sebas027 escribió:Mmm... rebotín???
Antonito escribió:Cada vez es mas evidente que vamos a Emergentes sobre todo cuando el Central le hizo ese regalito de 1500 millnes de dolares al MS encargado de subir el pulgar o bajarlo en ese tema.
Einlazer84 escribió:Yo no confio nada en lo que dice el Gobierno....... si no controla el incendio el Dolar lo tenes en $50.
Einlazer84 escribió:Osea Tasas al 30% es casi virtualmente como comprar una empresa de PER 3,5 osea si todas las empresas tienen que ir a un PER debajo de 10 porque las Tasas ya se van al 30% el MERVAL vuelve a 12.000 puntos
Draiko91 escribió:dolar mayorista ahora +30 centavitos 20,87.... sigue el baile mauri? se te fugan los capitales, no van a contactar a sus amiguitos del mercado bursatil?
Draiko91 escribió:JAJAJ QUE LINDOS SON, no me esperaba otra cosa, pero ahora el mercado les hara pagar caro con dolar al alza fuerte y una baja en el merval a 28k MINIMO
Draiko91 escribió:JAJAJ QUE LINDOS SON, no me esperaba otra cosa, pero ahora el mercado les hara pagar caro con dolar al alza fuerte y una baja en el merval a 28k MINIMO
Citizen escribió:asi es, esta confirmado ya en twitter lo menciona todo el mundo...justo antes de que rija la cuestión tributaria le regalan al JP MORGAN (banco amigo) 1500 palos verdes...al día siguiente devalúan..