GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
fuerta a la baja dolar abril rofex ahora 10am
-
Draiko91 escribió:es argentina aca lo ilogico es logico! veremos ya abre el rofex
cuando queres ir contra mercado, el mercado te pega una ñapi a lo mike tyson....bueno, nosotros estamos contra las cuerdas, y el morocho viene desde el rincon a todo vapor

shoguncito escribió:seria ilogico que en un pais con deficit gemelo y 5% de inflacion mensual, se aprecie la moneda.
el otro dia pbr bajo 10 puntos por la intervencion de bolso en los precios. congelamiento de precios, fijar el tipo de cambio etc etc....no creo que sean buens noticias para el mercado
es argentina aca lo ilogico es logico! veremos ya abre el rofex
Draiko91 escribió:no jodan!!! ayudenme de nuevo a pagar la luz agua y gas
Deci que sin conocerte te tengo aprecio sino te iría a buscar y te recagaria a trompadas

Es joda che.

-
Draiko91 escribió:Real apreciando, PBR al alza, EWZ al alza, EEM al alza, todo el mundo al alza, DXY a la baja en todo el munddo....
viento a favor TERRIBLE, que pasara en argyafrica? hagan sus apuestas
seria ilogico que en un pais con deficit gemelo y 5% de inflacion mensual, se aprecie la moneda.
el otro dia pbr bajo 10 puntos por la intervencion de bolso en los precios. congelamiento de precios, fijar el tipo de cambio etc etc....no creo que sean buens noticias para el mercado
Chumbi escribió:Mirá esa manita que le acaban de dar:
https://www.ambito.com/consumidores-lib ... l-n5026830
3,35% en sólo 15 días mes de abril. No hace falta que me lo cuenten, fue mi bruja el lunes al super con 6 bolsitas 6.300 mangos: 57 pesos el litro de leche, leí en infobosta que en bs.as. $39; estamos podridos de subsidiar bs. as. -
Nos van a contar de cuánto será la infleta de abril?Tengo una amargura de la mie***, gracias a Dios mi familia y creo lo que estamos aquí estamos bien, pero la degradación económica social no se detiene. Las provincias del norte, las mas pobres son las más impactadas, siempre lo trasladan hacia lo mas débiles
no jodan!!! ayudenme de nuevo a pagar la luz agua y gas

Draiko91 escribió:no tienen chance de ganar chumbi, la imagen del gato es PEOR que la de CFK. Macri es odiado por casi toda la Argentina! si quisieran ganar hubiesen puesto a Vidal de candidata, por ahi no quieren ganar
Mirá esa manita que le acaban de dar:
https://www.ambito.com/consumidores-lib ... l-n5026830
3,35% en sólo 15 días mes de abril. No hace falta que me lo cuenten, fue mi bruja el lunes al super con 6 bolsitas 6.300 mangos: 57 pesos el litro de leche, leí en infobosta que en bs.as. $39; estamos podridos de subsidiar bs. as. -
Nos van a contar de cuánto será la infleta de abril?

Periscope escribió:ahora se puso neutro el BRL, igual de todos modos aca sube o baja muchas veces sin importar el contexto internacional, ojala lo bajen a $40 , bajen la inflacion, y seamos todos felices, yo tendre un costo de oportunidad de 10% en dolares por estar 99% posicionado ahi, prefiero eso antes que perder en moneda dura.
Si pero DXY en min del dia casi, y futuros USA mas verdes.... europa y asia mas verde.... que se yo, tengo papeles y liquides en pesos si baja el dolar seria un sueño jajaja.
ahora se puso neutro el BRL, igual de todos modos aca sube o baja muchas veces sin importar el contexto internacional, ojala lo bajen a $40 , bajen la inflacion, y seamos todos felices, yo tendre un costo de oportunidad de 10% en dolares por estar 99% posicionado ahi, prefiero eso antes que perder en moneda dura.
Chumbi escribió:hace cuánto anunciaron la actualización de banda? dos meses? es realmente una verguenza la impericia, como dices "última bala". YA está en marcha el operativo mediático Kris CUCO, por programa que recorrías anoche dandole con un caño a Kris y mencionando lo psiquiátrica que es. YA lo venían haciendo con los empresarios, veremos que pasa.
no tienen chance de ganar chumbi, la imagen del gato es PEOR que la de CFK. Macri es odiado por casi toda la Argentina! si quisieran ganar hubiesen puesto a Vidal de candidata, por ahi no quieren ganar

Draiko91 escribió:sisis las medidas de hoy son dolar congelado + precios congelados + creditos anses, medidas populistas claramente... es la ultima bala si el mercado les dice NO; ya esta game over.
hace cuánto anunciaron la actualización de banda? dos meses? es realmente una verguenza la impericia, como dices "última bala". YA está en marcha el operativo mediático Kris CUCO, por programa que recorrías anoche dandole con un caño a Kris y mencionando lo psiquiátrica que es. YA lo venían haciendo con los empresarios, veremos que pasa.
fabio escribió:Todos sabemos que quieren un dólar electoral.. ..bueno se verá si sostienen o no la ficción.. o los procesos se adelantan
sisis las medidas de hoy son dolar congelado + precios congelados + creditos anses, medidas populistas claramente... es la ultima bala si el mercado les dice NO; ya esta game over.
Draiko91 escribió:mira el dolar en el mundo cae ahora brl aprecia 0.45%.... pero esto es argentina vaya uno a saber.
Si Draiko, "hoy" se alinearon los planetas para hacer el anuncio que quieran y ver el efecto a simple vista. Suba de mediano plazo hasta que no se sepa del próximo gobierno que van a hacer no lo creo, será una montaña rusa en todo caso. Ahora dólar abajo de 40 como escuché temprano... bienvenido sea

Estaba mirando la variable argenta en dólares, que impresionante recorrido al alza que puede meter. Será para multiplicar al menos por dos en un año.
Draiko91 escribió:es todo cuestion de que confianza tienen los gordos en lo de sandleris congelamiento de bandas, si creen que el TC se queda anclado veremos caer los futuros el spot y suba del equity.... si vemos lo contrario se lo llevan puesto al presidente del BCRA.
Todos sabemos que quieren un dólar electoral.. ..bueno se verá si sostienen o no la ficción.. o los procesos se adelantan
Periscope escribió:Lei por ahi en algun medio especializado que tienen un CUPO de venta de dolar futuro que les permite el FMI y se les esta agotando, lo pueden bajar un par de ruedas pero a costa de quedarse sin balas, no pueden emitir futuros como si fueran pesos para venderlos a la baja indefinidamente, eso tambien cuenta, yo por lo pronto hasta que no se quede completamente estable no vuelvo a hacer un cuarto intento de carry, prefiero no perder un solo dolar , me gana mas el temor que la codicia,aca en GGAL hace muchas ruedas que solo miro porque esta muy dificil.
carry con el riesgo y esta inflacion? dame tasas del 65 para MINORISTAS y le entro, a tasas del 48 ni a palos. Igual siempre digo, manda el mercado y ya esta por abrir el forex

saludos.