GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
GGAL vuelve a 80 pesos...el put que ayer vendian a 1.5 va a valer 20 pesos 

PAMPA -5%...
brutal sell offf en ADR argentinos....mamadera

brutal sell offf en ADR argentinos....mamadera

Citizen escribió:subio 2400% en verdes...mira sino tiene cuerda para abajo ...en 19 dolares tiene un gran soporte sino banca ahi ya sabemos
Valía 1 dólar.. .Galicia centavos de dólar.. .no hace mucho..
-
Quise decir martes.
-
El miercoles en las Bases 108V y 111V, se forraron. Ayer, largaron los pichis como yo, que quieren pasar el finde tranquilos. Tome precauciones, por el volumen que metieron aca. Desarme total.
aceleran los bancos,,,donde rompan minimo anterior no los paran mas, se van a hacer mie*** 

Draiko91 escribió:pampa es una de las empresas mas imp del pais, si se cae pampa esta diciendo algo... ahi aceleran los bancos la DOLAR se va a 51
subio 2400% en verdes...mira sino tiene cuerda para abajo ...en 19 dolares tiene un gran soporte sino banca ahi ya sabemos

Todos los papeles argentinos están sobrevaluados....solo están a precio si gana macri...si no mamá.. .Galicia 25 dólares?....pampa ....puff..ni la mitad valen..en otro contexto..
Citizen escribió:
PAMPA no tiene piso Draiko...piso tiene COME..no PAMPA...mira la bandera que hizo y que rompio...para mi va a 10 dolares y menos tambien
pampa es una de las empresas mas imp del pais, si se cae pampa esta diciendo algo... ahi aceleran los bancos la DOLAR se va a 51

Draiko91 escribió:Mira PAMPA, nuevo minimo de 52 semanas, le dan y le dan
Pampa con la deuda en dólares que tiene también.. .que querés.. .si se dan algunos resultados electorales...esa deuda es impagable...se termina el dólar barato...como siempre hace el pj...
-
Me cago, en no haberme quedado con los Puts. Esto es irreversible, en el corto plazo explota. Parches y mas parches.
Que pelotud.o..
. Si total, a la larga, va para
.
Que pelotud.o..

Draiko91 escribió:Mira PAMPA, nuevo minimo de 52 semanas, le dan y le dan
PAMPA no tiene piso Draiko...piso tiene COME..no PAMPA...mira la bandera que hizo y que rompio...para mi va a 10 dolares y menos tambien
ayer el gobierno recibio encuesta que da a CFK 9% arriba en ballotage...vuelve CFK muchachos...asumamoslo...y operemos en consecuencia...desconozco, que puede pasar con el merval si esto sale asi...no se si el mkt lo descuento o queda mucho recorrido a la baja...pero MM esta acabado...deberiamos ver al campo reventando la cosecha a precio de mercado por temor a las retenciones en diciembre

Citizen escribió:para mi GGAL rompe la TL de largo...estan todas las condiciones dadas para que lo haga,,,veremos si ahi acumulan fuerte![]()
Mira PAMPA, nuevo minimo de 52 semanas, le dan y le dan

para mi GGAL rompe la TL de largo...estan todas las condiciones dadas para que lo haga,,,veremos si ahi acumulan fuerte