MERVAL Indice Merval
-
anakin
Re: MERVAL Indice Merval
La carrera de un trader: Instrumentos financieros(Acciones)
http://mercadostrading.blogspot.com/201 ... entos.html
http://mercadostrading.blogspot.com/201 ... entos.html
Citizen escribió:Bien roy vas aprendiendo te falto citarme
Me mata la gente que analiza el futuro del subyacente y nunca mira a este ultimo...
La figura es alcista...no vi nada...ni indicadores ni nada...pero me gusta lo que hace el precio...se viene un merval muy up acuérdense lo que digo
Roy escribió:Me faltó decir que tantos testeos de soprtes (como en USA) o de resistencias (como TS), no necesariamente los fortalecen. Todo lo contrario.Veremos
Bien roy vas aprendiendo te falto citarme
Me faltó decir que tantos testeos de soprtes (como en USA) o de resistencias (como TS), no necesariamente los fortalecen. Todo lo contrario.Veremos
jmario escribió:Hasta el 9 de mayo será timba, ahí negociarán mercado de capitales, tarifas y algunas mas. Como termine esa negociación nos dará una punta de que va a suceder el la bolsa, mientras tanto saber si va para arriba o abajo es solo deseo con poco fundamento hablando de corto.
Hay que ver si el mercado aguanta hasta ese día. Todos los pelpas (ahora tb YPF y con TS en techazo, parece), excepto ALU y TXAR están en soportes críticos como hacía muchísimo no ocurría. Hoy USA recupera a lo loco en un día sin volumen (es casi como un pre). Lo que digo es que si por fin se da la caída de S&P y cía, no habrá noticia que levante nada. S&P es la 6ta. vez que testea la MM200, viene con máximos decrecientes y no levanta. La MM50 se giró decididamente hacia el sur y el MACD mensual dando venta a partir de hoy. Con otras 7 ruedas rojas, USA mete death cross. Creer o reventar
davinci escribió:... tenes alguna receta?
hablo en materia bursatil, clorinci
Hasta el 9 de mayo será timba, ahí negociarán mercado de capitales, tarifas y algunas mas. Como termine esa negociación nos dará una punta de que va a suceder el la bolsa, mientras tanto saber si va para arriba o abajo es solo deseo con poco fundamento hablando de corto.
gastons escribió:mañana?? vayan preparando el marron
ESTE PAIS ES UNA JODA SI NO LABURA NADIE ,FERIADOS PUENTE ,MIENTRAS EN EL MUNDO LABURAN NOSOTROS SEGUIMOS Q LOS PUENTE SON DERECHOS ADQUIRIDOS Y DESPUES EL ****** DE SAN LUIS DECRETA UNA SEMANA DE FERIADOS . eso si LA CULPA LA TIENE EL MUNDO CAPITALISTA Q NOS EMPOMA .EL CLASICO ARGENTINO NO ES EL MARTIN FIERRO .ES EL TANGO CAMBALACHE DICEPOLO EL GRAN ESTADISTA ARGENTO 
mañana?? vayan preparando el marron

-
Einlazer84
Draiko91 escribió:Presentaran los proyectos de ley de reforma laboral por ahi el market piensa que pasaran... hay beneficios para empresas porque economizan las indemnizaciones etc pero no creo que los legisladores peronistas la pasen
No creo si en este pais de prioriza el dinero sin laburar, onda a vos te contratan vas rompes un par de maquinarias te rajan y te tienen que pagar una fortuna.
davinci escribió:coincido. algo de eso tiene que ser.. sino no se entiende. veremos
Presentaran los proyectos de ley de reforma laboral por ahi el market piensa que pasaran... hay beneficios para empresas porque economizan las indemnizaciones etc pero no creo que los legisladores peronistas la pasen
davinci escribió:coincido. algo de eso tiene que ser.. sino no se entiende. veremos
Yo creo q hoy subieron porque los muchachos no pudieron hacer contado con liqui y le quitaron presion vendedora a los ADRs. Simplemente eso.
jabalina escribió:La verdad,yo ni por asomo pensaba que loa ADR subirian asi.
Frances subio un 2,86 %
Macro subio un 1,16 %
Galicia subio un 2,37%
Pampa energia un 4,17 %.
Creo que aparte de la suba de la tasa,a partir del miercoles,
o de la proxima semana, apareceran noticias para tranquilizar
al mercado.
De otra forma no tiene explicacion la suba de los ADR -
coincido. algo de eso tiene que ser.. sino no se entiende. veremos