GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
CDS en maximos 977!! fuente CHtrader un grande de twitter.... mamitaaaaa Ay24 tir de 17% va a 30 usd esto? ggal a 70 usd de una papa 

shoguncito escribió:ahi viene vaaaamonoooooooossss!!!!
ay24d abajo de 90 usd ahora!!! vamos a donde?

-
Draiko91 escribió:te quedaste en el pasado jajaja, tengo un twitt despues de los anuncios de macri donde admiti perdida en varios papeles por las medidas populistas y MENOS MAL QUE SALI, despues le dieron el SABLAZO
ahi viene vaaaamonoooooooossss!!!!
dabalanso escribió:¿Yo votar en blanco? Ja, no volando, yo no voto en blanco... Y es absurdo politicamente ese planteo porque es hegemónico, porque con el mismo criterio no deberías votar partidos minoritarios y convertis la democracia en una plutocracia donde sólo gobierna el que tiene más poder... ¡Ups! Sin querer definí al peronismo
Y VOS Q CREES ES COMO ESTADOS UNIDOS AQUI OSEA DEMOCRATAS Y REPUBLICANOS Y AQUI NO ES PARECIDO PERONISMO O RADICLAES O LOS NEOLIBERALES QUE SIEMPRE SE DISFRASAN OSE ALÍAN CON OTROS EN ESTE CASO CON LOS RADICALES OSEA EN ARGENTINA PRACTICAMENTE VOTAS POR DOS PARTIDOS LOS DEMAS NI FIGURAN
El..Ronin escribió:No quiero echar mas leña al fuegopero dijo que despues del vencimiento se venia el Rally post opex , ahora dice que espera los 22.5 de nuevo ? ?
Ah y despues anda enojado con Macri![]()
te quedaste en el pasado jajaja, tengo un twitt despues de los anuncios de macri donde admiti perdida en varios papeles por las medidas populistas y MENOS MAL QUE SALI, despues le dieron el SABLAZO
de verde a rogelio el ay24d
shoguncito escribió:y ahora me lo venis a decir!!!!?
la veo un poquito alcista hoy...solo por hoy
ah si eso seguro... cuando me envuelva a las vela roja en 26.5 con volumen x3 o x4 me pongo bull sino 22.5

No quiero echar mas leña al fuego
pero dijo que despues del vencimiento se venia el Rally post opex , ahora dice que espera los 22.5 de nuevo ? ? 
Ah y despues anda enojado con Macri

Ah y despues anda enojado con Macri

-
El Conde escribió:No me digas nada, "saben algo que no sabemos"
naaa no le doy ni bola, para mi tiene un recorrido para arriba...el tema es que me aburro entre esta y pbr con la votacion
Es un chiste la cola de compra/venta están haciendo un pasamanos.
shoguncito escribió:mira la local....la compra es demencial
No me digas nada, "saben algo que no sabemos"

-
Draiko91 escribió:quieren enchufar lotes shogun! me extraña mira el adr en velas diarias, mira la vela ROJA la SEÑORA VELA, y las 2 velas verdes de ayer y hoy JAJAJAJAJAJAJAAJA creo que es claro ver eso na ma
y ahora me lo venis a decir!!!!?
la veo un poquito alcista hoy...solo por hoy
2PAC1950 escribió:TENES INDECISOS QUE COMO VOS QUE VAS AVOTAR EN BLANCO OKEY CRIST O MACRI SABEN DE ESO Y HAY UNA TENDENCIA POR EL MOMENTO SEGUN DICEN QUE KRIS GANA TANTO ELLA Y EL GATO PRETENDE CAPTAR VOTOS DE LOS INDECISOS PERO SI VOS VOTAS EN BLANCO FAVORECES A LA QUE TIENE MAS VOTOS YA QUE TU VOTO NO VA NI PA EL GATO NI PA KRIS ES DECIR AYUDAS AMANTENR LA TENDENCIA A ESO ME REFIERO
¿Yo votar en blanco? Ja, no volando, yo no voto en blanco... Y es absurdo politicamente ese planteo porque es hegemónico, porque con el mismo criterio no deberías votar partidos minoritarios y convertis la democracia en una plutocracia donde sólo gobierna el que tiene más poder... ¡Ups! Sin querer definí al peronismo

shoguncito escribió:mira la local....la compra es demencial
quieren enchufar lotes shogun! me extraña mira el adr en velas diarias, mira la vela ROJA la SEÑORA VELA, y las 2 velas verdes de ayer y hoy JAJAJAJAJAJAJAAJA creo que es claro ver eso na ma
dabalanso escribió:22.50 es el soporte de TL, lo bauticé draiko en tu honor, bolas...
exacto, es mi numero de super entrada, espero que si llega los optimistas de hoy esten derrotados y diciendo que se va a 10 usd... asi entro con caucho