Se usa, no está aprobado por Anmat para covid, ningún medicamento hoy dia está aprobado para covid. Las vacunas están mayormente en fase 3.
Si es verdad que el ibuprofeno inhalado da resultados en pacientes puntuales, leves a moderados. Solo eso.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
davinci escribió: ↑ https://www.cronista.com/columnistas/Bo ... -0048.html
tal vez algun dia tengamos suerte en argenta..![]()
horaciotercero escribió: ↑ el Ao20 sigue cotizando?
guille1978 escribió: ↑ Gracias por todo lo que hicieron y hacen!
El domingo en uno de los hospitales covid, 13 obitos sobre 19 internados de uti..
Nuevamente muchas gracias por estar ahí.
![]()
![]()
DiegoYSalir escribió: ↑ vos podes retirar dinero por homebanking sos un crack!!!
horaciotercero escribió: ↑ desde homebanking galicia que puedo hacer?
horaciotercero escribió: ↑ Por favor muchachos soy jubilado e invrti en AO20. Que tengo que hacer?
DiegoYSalir escribió: ↑ vos podes retirar dinero por homebanking sos un crack!!!
horaciotercero escribió: ↑ Por favor muchachos soy jubilado e invrti en AO20. Que tengo que hacer?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Arthur Pigou, BACK UP, Bing [Bot], come60, davinci, el indio, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], guilmi, j3bon, jorgecal71, luis, Majestic-12 [Bot], Mazoka, Mustayan, napolitano, Osmaroo2022, Roque Feller, sancho18, Semrush [Bot], stewart, TELEMACO y 1161 invitados