MERVAL Indice Merval
-
Re: MERVAL Indice Merval
Merdal atrás contra inflación y dolar 

tom78 escribió:Hay bolsa el lunes?
NO
Hay bolsa el lunes?
Periscope escribió:Si tenes razon , mi broker muestra cualquier cosa, me mostraba 27% la de caucion a 7 dias cuando esta arriba de 30%.
Si, ya hubo comunicado del central poniendo piso en 30.25 ... asi q caucion en 31 o mas se consigue. Si el dolar llego hasta aca muy buen negocio, si se sigue disparando un dolor de hoivos
ugo38 escribió:Llegue a colocar al 33% a 7 días, un pucho
Esta suba del merval de hoy, me parece que es empome (fin de mes)
Yo tenia casi todo colocado por eso tuve que poner a 31 dias que te aceptan un puchito, ayer coloque al cuete 26% 7 dias, quien demonios iba a saber lo de hoy, y bueno el miercoles que me vuelve todo si se mantiene 30% o 29 % genial para mi.
Periscope escribió:Tenes razon me muestra mal el broker mio, es 2,3% absolutamente neto y puro en mi comitente, es exactamente el 2,3% que te dije que pretendia por mes, excelente para mi.
Ahhh ya me parecia, ya estaba sacando todo y me ultra caucionaba jaja.
imagi escribió:2,55% con derecho y comisiones?
Tenes razon me muestra mal el broker mio, es 2,3% absolutamente neto y puro en mi comitente, es exactamente el 2,3% que te dije que pretendia por mes, excelente para mi.
Periscope escribió:Recien coloque caucion , 30% a 31 dias, me quedo una ganancia de 2,55% limpia, todo el grueso me vence el miercoles, si se mantiene la de 7 dias alrededor de 30% el miercoles seria genial.
Llegue a colocar al 33% a 7 días, un pucho
Esta suba del merval de hoy, me parece que es empome (fin de mes)
Periscope escribió:Recien coloque caucion , 30% a 31 dias, me quedo una ganancia de 2,55% limpia, todo el grueso me vence el miercoles, si se mantiene la de 7 dias alrededor de 30% el miercoles seria genial.
2,55% con derecho y comisiones?
Tete2017 escribió:'
Llego a 33 en secu, se estabilizaron en 31. la tasa se fijo en 30.25 ya....
Si tenes razon , mi broker muestra cualquier cosa, me mostraba 27% la de caucion a 7 dias cuando esta arriba de 30%.
Tete2017 escribió:'
Recien coloque caucion , 30% a 31 dias, me quedo una ganancia de 2,55% limpia, todo el grueso me vence el miercoles, si se mantiene la de 7 dias alrededor de 30% el miercoles seria genial.
Periscope escribió:Por supuesto, lebac y caución, ayer ya subió la de lebac a 28,5%, y con esto de hoy tendrían que superar 29%, la tasa de caución sigue esa línea aunque es según el plazo sumada la oferta y la demanda, hoy no hay demanda a 7 días por los feriados, la semana que viene debería levantar a 28% mínimo la de 7 días.
'
imagi escribió:Con esto se supone que volverá a aumentar la tasa de las lebac?
Por supuesto, lebac y caución, ayer ya subió la de lebac a 28,5%, y con esto de hoy tendrían que superar 29%, la tasa de caución sigue esa línea aunque es según el plazo sumada la oferta y la demanda, hoy no hay demanda a 7 días por los feriados, la semana que viene debería levantar a 28% mínimo la de 7 días.
Periscope escribió:La ultima licitacion de lebac a 26,5% anual me dejo 2,05% de ganancia neta a 28 dias, caucion mas o menos lo mismo, estoy todas las semanas haciendo esas operaciones, lo neto por mes es eso que te digo o quizas un poquito mas segun el dia si colocas caucion, hoy no pagan porque hay mucho feriado pero la semana que viene levantan vuelo.
Con esto se supone que volverá a aumentar la tasa de las lebac?
-
Re: RE: Re: MERVAL Indice Merval
Nicklaus escribió:Por que no lo hicieron antes en vez de rifar reservas?
El mejor equipo de los últimos cincuenta años en Excel
Enviado desde mi BLU STUDIO X MINI mediante Tapatalk
Porque todo tiene sus contras papa, o rifas reservas o le tenes que pagar mas interes a los bonistas... es una decisión de compromiso.
Opto por no beneficiar el carry trade, pero no esperaba que el mercado fuera tan cagon y salieran todos a comprar dolares como retrasados.
Ademas, estan intentando desarmar las Lebacs... no podes seguir alimentando esa bestia, el recurso pierde efectividad frente a la inflación.
Ya veras, que no es un terreno facil con la base monetaria q tenemos... sin las Lebacs todo ese flujo de pesos de mie***, va a la calle, y la inflacion anda buscarla a jupiter.