si me decis que no, te digo que esta termina en 23, sino, volvemos a los 19
el lobo escribió:alguno la ve ,con una mano en el corazon antes del balane en 23 o mas!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el lobo escribió:alguno la ve ,con una mano en el corazon antes del balane en 23 o mas!
Josef escribió:Hoy salio publicado en los newspapers que Sadesa empezaba a uilizar biodiesel a un ritmo de 70 millones de litros anuales.
Calculo que se refiere a ciclos combinados por lo que se comento antes aca, y entonces deber ser una mitad en Puerto y la otra mitad en Central Mendoza...
chory461 escribió:
La buena noticia de CEPU es que el futuro siempre nos sorprendera
cipay escribió:Tengo acciones y es una muy buena empresa, pero ese tipo de fantasías que se empieza a leer ...mmmmm.... mala señal cuando empiezan a decir que porque hubo buenas noticias en el pasado siempre habrá buenas nuevas en el futuro.
Convengamos que un pensamiento científico no es....
Neotrader escribió:hoy aproveché para sumar más de CEPU!!! que linda empresa!!!
josef, chory, ustedes que la tienen más que clara sobre la empresa, se animan a proyectar el resultado del balance?
ROMANZA escribió:Saludos a todos:
Uno más con papeles de Puerto; y aprovecho para consultarlos si no habrá alguna otra buena noticia que surja antes del balance, cosa que yo ya descuento unos buenos números.
Bió usted ; pregunto de curioso o ansioso nomás.
PELADOMERVAL escribió:a mi nucna me gusatron lso dueños de edn tran y pamp
hacen muy buenos negocios pero para ellos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Ezex, Fabian66, Google [Bot], Semrush [Bot], tatengue y 745 invitados