Alan123 escribió:Meta meter ordenes de compra fantasma
Es como digo siempre, es como COME pero con guita de en serio

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Alan123 escribió:Meta meter ordenes de compra fantasma
dabalanso escribió:Tampoco saquen tanto pecho muchachos, no se olviden que Teby Bullrich le ganó a la porota
Periscope escribió:Ahi entro a regalar futuros para les amigues el capo de sandleris.
nucleo duro escribió:Jajaja
Ese twitero recomendaba comprar cgpa a 36 sopes .
Ese día fue la última vez que hizo volumen .
Hoy vale 20 y opera 2 pesos por dia.
Tremendo chanta
RCentral escribió:Jajaja plan V
así se aseguran perder nación y provincia
Draiko91 escribió:hoy no aparecio en twitter un amarillito ariel algo, que decia comprar comprar ya hay panico hace dias atras... que no aparezca ya me da la pauta que se puede ir comprando cuando empiece a putear
cityfinanz escribió:el pelotudito con carita de cheto e indicando que esto salia festejaba los 24
3 dias en la bolsa y se piensan que son empresarios bursatiles, no viven de esto y mucho menos tienen idea de la una crisis
Los fanaticos que predicaban con tl y demas yernas en 24 25 se vuela, hoy ya ni escriben para saludar
bull_22 escribió:Falta.
Dólar a 50 Mercal en 23 mil.
Ggal en 75.
El resto es atajar el gol de Oliver Atom
Draiko91 escribió:hoy no aparecio en twitter un amarillito ariel algo, que decia comprar comprar ya hay panico hace dias atras... que no aparezca ya me da la pauta que se puede ir comprando cuando empiece a putear
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, BATU, Berkut, Bing [Bot], DON VINCENZO, El AGUILA, el indio, elcipayo16, Gon, Google [Bot], iceman, j3bon, Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico, Viruela y 925 invitados